Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra hoy: tu horóscopo para el 26 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Después de una semana de agitación y tensión en el terreno amoroso, por fin hoy las cosas se han relajado. Tu relación con tu familia y tu pareja toma un nuevo aire mucho más armonioso por lo que es un buen momento para pasar tiempo juntos.

Si dejas de lado tus prejuicios sobre las personas y te das tiempo para conocer realmente a quien tienes enfrente, mejorarás notablemente la calidad de tus relaciones. Comunícate desde el corazón, no desde la cabeza.

Olvida tu afán por quedar bien y ser una persona correcta, los demás valoran más la autenticidad que la perfección. Disfruta hoy de momentos de soltura y fluidez en tus relaciones, ya sea con amigos, familia o nuevas personas que aparecen en tu vida.

Dinero

El dinero no es fuente de preocupación para ti durante el día hoy, de hecho, el dinero nunca es una fuente de preocupación, ya que tienes el sustento asegurado gracias a tu trabajo. Eso en ocasiones te lleva a gastar más de lo prudente.

A nivel profesional sigues pensando que necesitas un cambio de aires, pero lo piensas más en relación a tu lugar de trabajo, que a tu profesión en sí. Quizás deberías plantearte si lo que estás haciendo es lo que realmente quieres.

Te cuesta mucho salir de tu zona de confort, por lo que no es probable que cambies de trabajo a corto plazo. Tampoco tu situación económica cambiará notablemente.

Salud

A nivel físico sientes que tu cuerpo te responde, salvo por alguna molestia gástrica que te sobreviene de vez en cuando. Estás en buena forma en general, ya que te cuidas y el deporte es para ti una importante válvula de escape.

De la misma manera que cuidas tu salud física, deberías ocuparte también de tu mundo interno, el cual tienes bastante abandonado. Usa tu fuerza de voluntad para proponerte un cambio radical en relación con tu psiquismo.

Tómate hoy un descanso a solas para sentarte contigo y preguntarte qué es lo que realmente esperas de la vida. Conócete, deja de huir de ti y empieza desde hoy a saber quién eres.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios