La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Antes que un amor fogoso y atormentado, lo vuestro es un gran acuerdo mental. ¿Es menos amor por ello? En absoluto. Sin grandes pasiones tampoco hay grandes tragedias...

Sea como sea, a ti te satisface, aunque sea poco convencional. Así que deja las dudas, porque el amor no siempre se siente de la misma manera.

Te ha ido ganando poco a poco. Hay algo entre ustedes dos que te hace creer en los milagros. Tiene los detalles más delicados contigo y a ti eso simplemente te derrite.

La buena noticia es que se trata de su personalidad. No se porta así sólo porque seas la novedad en su vida e intente impresionarte. Hay personas que tienen mucho para dar en las relaciones de pareja, y esta es una de ellas, ¡felicidades!

Dinero

Inicialmente se opondrán a tu idea pero luego resultará ser la mejor de las alternativas. No desperdicies esta oportunidad para darlo todo y más, Libra.

Te pueden hacer fijo en ese trabajo que tanto te gusta y en el que diste por casualidad. ¡Por fin la prosperidad te sonríe!

Es un día exigente en el que definitivamente tendrás que demostrar tus talentos. Puedes tener clientes difíciles que querrán poner una hoja de reclamaciones, si trabajas de cara al público. ¡Paciencia y mucha diplomacia, Libra!

Salud

En ti encierras todas las cualidades para llevar una vida más saludable. Pero con tus horarios bastante apretados, suele pasar que cuando llegas de casa, no te apetece en absoluto hacer nada más. Conclusión: terminas el día en el sofá.

En sí este tipo de descansos no tienen nada de malo, pero si siempre haces lo mismo una y otra vez… Tu salud se deteriora. Y por increíble que te parezca, no tienes energía porque estar ahí reposando te oxida el organismo.

Sin tener que hacer ningún esfuerzo, piensa en formas divertidas en las que podrías motivarte. Pon tu música favorita a la hora de salir a correr, o apúntate a una competición para la que tendrás que entrenar si o si.