La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy jueves Libra tendrás que tomar una decisión importante si quieres que el amor forme parte de tus relaciones. No puedes continuar guiándote por las creencias sobre el amor que has defendido hasta ahora.

Los nativos del signo que estén en una relación sentirán hoy la necesidad de más libertad personal. Esto hará que se planteen una nueva forma de vivir en pareja menos dependiente y más adulta a nivel emocional.

Por otro lado, los solteros del signo de Libra que estén buscando pareja, deberán escudriñar su corazón para ver si esa aventura que acaban de iniciar es con la persona adecuada, o si por el contrario les conviene poner punto y final a dicha historia.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hoy jueves los nativos de Libra que habían estado pasando apuros económicos, encontrarán por fin la calma. Las cosas comenzarán a enderezarse, de manera que puedan acabar el mes de manera satisfactoria para sus finanzas.

En el terreno laboral y profesional, la predicción del horóscopo hoy advierte de retos importantes a los que hacer frente. Deberán ser capaces de tomar el control de la situación si quieren salir airosos de ella.

Por último, los Libra que estén iniciando su propio negocio, deberán medir sus palabras a la hora de negociar acuerdos importantes. De ello, depende el futuro éxito de su negocio, por lo que sería conveniente que lo tomaran con prudencia hoy.

Salud

Tu salud hoy Libra será buena, a excepción de alguna molestia de garganta que durará gran parte del día. Por suerte, no será algo que se mantenga más tiempo ni que se traduzca en una enfermedad que te impida ir a trabajar o hacer tus tareas diarias.

Por otro lado, en el aspecto emocional, hoy te sentirás muy inclinado a la reflexión. Te estás planteando aspectos muy importantes de tu vida, quizás sientas la necesidad de darle un nuevo rumbo, o quitarte de encima responsabilidades innecesarias.

Por último, Libra, el horóscopo de hoy predice que hoy te sentirás algo abrumado por la cantidad de energía que empleas en el cuidado de los demás. Recuerda cuidar también de ti mismo para no romper el equilibrio.