La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando los astros están a tu favor, como sucede hoy, tienes la brillante capacidad de ver siempre más allá y esto te hace un ser poderoso y grande. Utilízalo para crecer y ser mejor persona, para sentirte mejor contigo mismo y hacer mejor la vida de los demás.

Puedes sentir en tu cuerpo, durante la jornada de hoy, algunas habilidades especiales que desconocías. También tu intuición esta más desarrollada que nunca. Hoy debes ser un poco más condescendiente contigo mismo. Respetarte a ti mismo es la primera exigencia.

Por lo que respecta al amor, una persona cercana a ti está despertando en ti unos sentimientos que no esperabas, y eso puede hacerte sentir confuso.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Ha llegado el momento de marcar un perfil más duro en el trabajo, Libra. Puede que hasta ahora te haya funcionado la estrategia de pasar desapercibido, pero cuando se trata defender tu trabajo y reclamar lo que es justo no puede hacer otra cosa que asumir un rol preponderante.

Los astros te otorgan convicción y solidez, fundamentos importantes para que puedas defender tus puntos de vista y exigir lo que consideres oportuno. La justicia y el equilibrio siempre deben estar en la cúspide de la pirámide de tus valores, y actuar en consecuencia con ellos.

También es un buen momento para reclamar un dinero que te deben o plantarte ante algunos abusos en el ámbito comercial y económico. Si estás ante una situación angustiosa, adquiere valentía.

Salud

Tienes que saber escuchar tu cuerpo, Libra, y encontrar el equilibrio perfecto entre tus necesidades y las exigencias de tu organismo. Tu vida atraviesa, en lo emocional y en lo profesional, una etapa apasionante llena de retos, pero tu cuerpo te está enviando señales de agotamiento.

Es el momento de hacer un parón, Libra. Tómate las cosas con más tranquilidad, no te exijas tanto y no cargues con tantas responsabilidades. Seguir con el mismo ritmo y desoir las señales que te manda tu organismo sólo puede llevarte al empeoramiento físico y el fracaso en tus actividades.

Si hace tiempo que no te haces un chequeo, este es un buen momento. Acuérdate también de controlar periódicamente la tensión y la frecuencia cardíaca.