La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El horóscopo de hoy predice que los nativos de este signo recibirán un toque de atención por parte de sus parejas. Esta advertencia, que, por otro lado, no es un ultimátum, deberán tomarla bastante en serio y revisar a fondo su comportamiento.

Los Libra son seductores natos, por lo que, si están en pareja, deben cuidarse de no despertar los celos de su compañero sentimental. Aunque la base de toda relación sana es la libertad, eso no significa que puedan saltarse su compromiso, si así lo han pactado en su relación.

Si no estás en pareja, los Astros hoy te aconsejan tomar las riendas, y no caer en la costumbre de tomar una actitud pasiva antes las oportunidades amorosas. Si bien te encanta ligar, eres de los que prefieren no tomar decisiones, y esto no te ayuda en nada.

Dinero

Ya en la representación de tu signo del Zodíaco aparece la balanza, pues bien, esto también te indica el camino a seguir en los negocios. Buscar el beneficio de ambas partes será la llave que te conducirá al éxito económico.

Debido a lo anterior, y a nivel de la profesión, los nativos de Libra son excelentes socios y colegas de trabajo. También tienen a ponerse objetivos muy altos, por lo que arrastran consigo a los demás en pos de mayores ganancias.

Hoy deberás prestar atención a cómo te desenvuelves en el ambiente laboral, aunque por lo general, sueles ser un signo carismático, las cosas no te resultarán tan fáciles como de costumbre este martes de agosto.

Salud

El horóscopo de hoy para los Libra les aconseja llevar una dieta abundante en agua, y sobre todo que contribuyan a respetar el equilibrio metabólico en su cuerpo. Las infusiones diuréticas también les sentarán muy bien, evitando el sobrepeso y ayudándolos a filtrar mejor los deshechos.

En cuanto al terreno emocional, sentirás la necesidad de contacto con otras personas, por lo que llegarás a sacrificar tus propias necesidades para adaptarte al entorno y ser aceptado. Eres un signo social por naturaleza, pero no debes descuidar tus prioridades.

Además, tu afán de mantener la armonía allí donde estás, puede llegar a enfermarte, precisamente por la propia supresión o censura de tus sentimientos más profundos. No dejes que eso ocurra.