Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: Tu horóscopo para el 27 de diciembre

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La estrella que brilla con luz propia en los círculos de amigos, ¡ése serás tú, Libra! Día de regocijo, de estar entre tu gente. Venus se casó con todos los nativos de la balanza en esta jornada.

Los chistes más alocados, las ideas menos convencionales, ¡di todo lo que se te pase por la cabeza! El mundo necesita más de tu encanto y saber estar. Crearás un gran ambiente a tu alrededor, no te extrañes si la gente quiera arremolinarse en torno a ti.

Saca tu lado amable incluso con esa ex pareja con la que no acabaste demasiado bien. Los astros planean un reencuentro casual, pero precisamente para que descubras que eso ya es agua pasada y has logrado superarlo del todo.

Si pensaba verte mal, ¡se va a llevar una gran decepción!

Dinero

Te acompaña un gran talento para gestionar el dinero de los demás. Tu eres independiente, pero la gente confiará de forma natural en ti para que se lleve a cabo un trabajo colaborativo. Claro está, los Libra son número uno en eso.

Sigue tu honestidad hasta las últimas consecuencias. Si sobra dinero, guárdalo para el próximo proyecto que surja, ustedes no paran de tener buenas ideas. Los demás apreciarán enormemente que seas así de buena persona; algo que hoy en día resulta bastante inusual.

Salud

Una buena salud te mantiene optimista y feliz. ¡Fantástico! Sigue así, Libra. Has logrado ese equilibrio que bien sabes perturbar por algún que otro capricho de vez en cuanto, alguna que otra cena hasta tarde… ¡Pero es que si no, te aburres de la vida pronto!

Si es mujer, a las Libra les hace falta una cita con el ginecólogo, es algo que se debe repetir cada cierto tiempo, sobre todo si ya has cumplido 50 años.  Es importante que completes el análisis con una mamografía cada dos años para detectar precozmente el cáncer de mama.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras