La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy Libra podrás relajarte y disfrutar de la compañía de tus seres queridos, puede que tu pareja te sorprenda con planes románticos y volváis a vivir momentos inolvidables que os quitarán de encima el mal sabor de los malos momentos vividos.

El ambiente familiar será favorable para negociar acuerdos que sean beneficiosos para todos, y los mayores se mostrarán especialmente dispuestos a apoyarte en todas tus decisiones. Cuentas con el apoyo incondicional de tus progenitores.

Los solteros, están viviendo momentos muy activos socialmente, con lo que, no sería extraño que surgieran romances en breve. Los que hayáis comenzado una relación amorosa hace poco tiempo, dejad a un lado las preocupaciones y disfrutad de lo que la vida os ofrece.

Dinero

Económicamente empiezas a respirar con más tranquilidad, ahora dispones del dinero necesario, no solo para hacer frente a tus obligaciones, sino también para invertir en otros asuntos personales. Si tu hogar necesita algún arreglo, es buen momento para llevarlo a cabo.

En el ámbito laboral, has conseguido establecer posiciones, de manera que te sientas seguro y confías plenamente en la estabilidad de tu puesto. Por otro lado, podrías aprovechar para evolucionar dentro de tu profesión, nunca es tarde.

Los que tienen negocio propio, deberían buscar nuevas ideas innovadoras con las que dar un pequeño giro a su negocio. No es necesario hacer grandes cambios, pero si actualizarse. Momento propicio para planificar estrategias de cara a acciones futuras.

Salud

La salud te acompañará toda la jornada, aunque a llegada la noche, puede que el cansancio acumulado de toda la semana haga acto de presencia. No fuerces tu cuerpo si no es necesario, y date un pequeño capricho, como un baño de espuma, o un masaje.

Emocionalmente, aunque eres una persona muy independiente, tiendes a enfocar tu felicidad en tu pareja y seres más allegados. Esta dependencia emocional, te puede pasar factura si no eres capaz de aligerarla.

Hace poco has descubierto en ti una parte espiritual poco explorada, y eso es buena noticia, pues si trabajas con el silencio y aprendes a aquietar tu mente, verás cómo tu bienestar personal se incrementa de forma considerable.