La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor te dará un respiro hoy Libra, aunque no se solucionarán tus problemas por arte de magia, sí que tendrás una tregua. Tu relación de pareja no está pasando por sus mejores momentos, pero no hay nada definitivo aún.

Por otra parte, el clima familiar está algo crispado. Cuida mucho tus palabras para no herir a tus seres queridos. Utiliza toda tu fuerza de persuasión para fomentar una comunicación sincera y amorosa.

Tanto quienes están en pareja, como quienes están solteros, se sentirán hoy algo nostálgicos. Es normal, pues los asuntos del corazón están dándole algún que otro disgusto. No desesperéis, todo pasa por un motivo, que pronto vais a descubrir.

Dinero

Si has conseguido hacer frente a tus deudas con la ayuda de terceras personas, deberías pensar en agradecerles el gesto. En el apoyo de quienes te rodean encontrarás la forma más efectiva de equilibrar tu economía. Ve paso a paso, pero no dejes de confiar en que todo se arreglará en un breve plazo de tiempo.

A nivel laboral, si estás buscando trabajo, acudirás a varias entrevistas, pero ninguna de ellas será de tu agrado. Sigue con confianza y pronto aparecerá el puesto ideal para ti, no tires la toalla todavía.

Los autónomos podrán respirar después de hacer frente a algunos conflictos relacionados con trabajadores o colegas. Si usan el don de la palabra, podrán conseguir acuerdos beneficiosos para ambas partes, y todos saldrán ganando.

Salud

No padecerás de nada grave durante el día de hoy, solo algún contratiempo relacionado con el estómago. En este sentido, deberías ver si tus costumbres alimenticias son lo suficientemente sanas, o si por el contrario necesitas hacer cambios.

Si todavía no has conseguido incorporar la actividad física a tu día a día, no deberías seguir posponiéndolo. Aunque no tengas grandes padecimientos o enfermedades graves, tu salud requiere de un cuerpo en plena forma.

Puede que te sientas desbordado por pensamientos negativos. No dejes que se hagan con el mando, pues esto conllevará a su vez, sentimientos no deseados y en último término hará que enfermes y somatices tus preocupaciones internas.