La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La predicción de hoy para los nativos de Libra en el amor es bastante más favorable que en días pasados. Recuerda, no obstante, Libra, que solo tú puedes encontrar las respuestas, en este caso no te valdrán los consejos de nadie.

Hoy Libra, el horóscopo te recomienda dejar de guiarte por tus pensamientos negativos y de desconfianza, y en su lugar, centrarte solo en aquello que puedes hacer para estar tú bien. De esta forma no crearás situaciones de tensión innecesarias.

Los solteros de Libra que estén empezando una relación, deberán soltarse y vivir intensamente cada momento que ese romance les ofrezca. No adelantas nada con anticipar las cosas, sean buenas o malas, así que deja de pensar y dedícate solo a sentir y experimentar.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

A nivel económico tu situación personal ha mejorado considerablemente Libra. El Horóscopo Mágico predice una jornada muy positiva para todos aquellos nativos del signo que hayan invertido sabiamente en el pasado.

En el ámbito laboral, las cosas se complicarán algo hoy Libra. Debes estar dispuesto a contemplar todos los puntos de vista posibles antes de tomar la última decisión. De ti dependen muchas cosas, no dejes que la presión te pueda.

Por suerte para los Libra emprendedores, hoy las cosas irán mejor de lo esperado. Es probable que les concedan una ayuda de tipo estatal, o alguna entrada de dinero que habían solicitado y habían dado por perdida aparezca.

Salud

El horóscopo de hoy viernes para los nativos de Libra en materia de salud es bastante positivo. Tu cuerpo físico te responderá bastante bien, y si estás pasando algún proceso vírico, podrás recuperarte de forma rápida.

Por otra parte, Libra, hoy tendrás la necesidad imperiosa de soltar lastre emocional. Hay demasiadas cosas que llevas cargando contigo desde hace tiempo y no es justo que las lleves tu solo. Busca la ayuda de un terapeuta que te ayude a liberarte de esas viejas emociones.

Por último, recuerda que nadie es responsable de tu estado de ánimo, salvo que tú le des el poder para influir en él. Hoy notarás un cambio importante en tu forma de gestionar tus reacciones emocionales.