La predicción diaria de Libra según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Los errores del pasado y el arrepentimiento están frenando tus probabilidades de avanzar. Tienes que afrontar tarde o temprano un proceso de catarsis que empieza por reconocer esos errores y confesarlos. El resultado será una liberación interior cargada de impulso.

Y ese impulso te llevará hacia adelante para conocer nuevas personas y vivir nuevas experiencias. Pero cuidado, no confundas reconocer y pedir perdón con fustigarte, que nos conocemos. De hacerte partícipe de la culpa a convertire en una víctima hay un abismo.

Durante la jornada de hoy es muy importante que aprendas a pedir perdón y a revisar tu pasado, pero también que te protejas de las personas del pasado que quieren aprovecharlo para hacerte daño

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Las redes sociales son una buena oportunidad para encontrar trabajo, y los Libra que están en situación de desempleo deberían ver esta jornada de domingo como una oportunidad para descubrir nuevas opciones. Los astros ven una conexión en red entre Libra y el empleo.

No sólo para encontrar trabajo. Internet puede ofrecerte también nuevas oportunidades para la creación de proyectos en línea. Eso sí, tendrás que estrujarte las neuronas y abrir tu mente a la entrada de soluciones imaginativas que te permitan crecer profesionalmente.

Para crear un negocio, en contra de lo que estás pensando, no necesitas mucho capital, Libra. Solo una idea genial y mucha energía para sacarla adelante

Salud

Si llevas días con problemas intestinales y la cosa no mejora, hoy debes ir de urgencia al médico porque puedes estar ante un problema importante. Eso puede también extrapolarse en general para los Libra: es un toque de atención para que des más importancia a los problemas de salud.

Incluso si te estás sintiendo bien y las dolencias desaparecen, debes mantener una disciplina en la revisión de tu cuerpo. Especialmente si estás cumpliendo años, tu salud merece mucha más atención de la que le estás prestando. Y llegará un día que ni las obligaciones serán una excusa.

Los astros también recomiendan para este domingo una dieta ligera y moderación en las celebraciones. Puede parecerte aburrido, pero pronto lo agradecerás.