Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra hoy: tu horóscopo para el 28 de agosto

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada de hoy estará marcada por la positividad en las relaciones amorosas de los nativos de Libra. Podrán experimentar una conexión más profunda con su pareja si han sido capaces de superar los pequeños desacuerdos de días anteriores.

En el ámbito familiar el horóscopo de Libra para hoy trae buenas noticias, el ambiente en el hogar será tranquilo y no tendrás enfrentamientos con ningún miembro de tu familia. Los hijos estarán bastante dispuestos a alegrarte del día.

Si no tienes pareja, hoy las cosas no es que vayan a cambiar de repente, pero sí que se abren nuevas puertas a través de las cuales podrás encontrar personas afines. Empieza Libra por mostrarte más cercano y dar a conocer tu parte más sentimental.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estás en un buen momento económico Libra, los Astros predicen grandes beneficios si utilizas tu mente analítica para escoger bien tus inversiones. No te fíes, no obstante, de quienes quieran impresionarte en el terreno financiero.

Es probable que hoy miércoles tengas las de ganar en el terreno laboral. Todos te respetan, y sueles conseguir lo que te propones, aún sin hacer grandes esfuerzos. Los Astros están de tu parte hoy para que salgas ganando.

Buena predicción en general para los nativos del signo en lo que respecta al dinero y la profesión. El entorno laboral les es también favorable, pues cuentan con el apoyo de sus colegas y socios más cercanos.

Salud

Tu salud será buena hoy, especialmente si has seguido tu instinto y le has dado a tu organismo lo que necesita. Aprende a escuchar mejor a tu cuerpo, y él te dirá qué alimentos quiere y cuáles no, también te indicará los ritmos de trabajo y descanso.

Anímicamente están en buen momento, todo parece indicar que tus emociones son principalmente positivas y te sientes predispuesto a participar en encuentros sociales y actividades de ocio que te hagan sentir relajado.

Simplemente sigue el consejo de los Astros cuando te advierten no reprimir tus emociones en favor de las necesidades de terceras personas. Aprender a cuidar de ti y hacer solo las concesiones necesarias será tu lección para el día de hoy.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios