Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: Tu horóscopo para el 28 de diciembre

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu relación de pareja está llena de claroscuros y matices que nunca antes habías experimentado en amores anteriores. Altas cuotas de felicidad junto a esa persona, pero también ha presenciado tus horas más oscuras…

La persona que te acompaña se ha convertido en tu compañero de batallas, en tu amigo, en tu amante. ¡En tu todo! A pesar de las dudas y de los miedos, las acciones hablan por sí solas. Justo lo contrario a la mayoría de las relaciones, donde se promete mucho y se hace más bien poco.

Hoy saldrás de tu forma práctica habitual de conducirte para reconocerle todo eso que ha hecho por ti, todo el amor que te ha dado sin reservas. ¡Dile que lo amas! Porque no mientes y porque aunque sienta tu amor desde lo más profundo,  estas simples palabras mágicas le harán inmensamente feliz.

Dinero

Dar lo mejor de ti será tan fácil que todo en tu vida laboral no puede sino marchar bien. Te comes el mundo, Libra, y todos a tu alrededor querrán que llegues hasta lo más alto. Tus compañeros colaboran porque te estiman, les impresionas con tu gran profesionalidad.

Es cuestión de tiempo que promociones y que adquieras una posición de autoridad. Este no es tu objetivo en la vida pero apreciarás enormemente que se te reconozca. Con el aumento en tu economía que ello conlleva.

Si estás desempleado, no es momento de emprender búsquedas frenéticas. Disfruta de los últimos días del año, desde la calma, reflexionando muy bien qué es lo que quieres que sea de ti el año que viene. ¡Planea, saboreando cada paso,  tu siguiente gran golpe!

Salud

Sigue manteniendo a raya el estrés tan bien como hasta ahora, Libra. Tu corazón agradece que planifiques con tiempo tus quehaceres y la tranquilidad con que efectúas las acciones.

Nutre tu alma haciendo cosas con las que disfrutes, busca el lado positivo de la vida porque está ahí. Ahora sólo te falta dormir cada día el tiempo necesario, al menos 7-8 horas y ya tienes una buena base para mantener una salud sólida a lo largo del tiempo.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras