La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estas inquietudes que has sentido con respecto a tu vida amorosa, hoy se aclararán. Tomarás una decisión importante con respecto a tu relación. Sabrás elegir el camino que mejor venga a tu bienestar personal, no te preocupes.

Por otra parte, si tienes hijos, hoy estarán especialmente difíciles, te reclamarán atención y si no vigilas tu carácter, te harán saltar. No dejes que esto afecte a la delicada armonía de tu hogar. Evita también el enfrentamiento con tus progenitores.

Si no tienes pareja y has estado viendo a alguien especial, descubrirás que no era la persona que esperabas, por lo que no deberías continuar con dicho romance. Pon fin a todo aquello que no te llene por completo.

Dinero

Tu situación económica se estabilizará hoy, por lo que, a partir de ahora, entrarás en una nueva fase más tranquila. Sentirás un gran alivio al poder cumplir con los plazos de préstamos o deudas contraídas en el pasado.

Profesionalmente estás en un período muy tranquilo, que pudiera parecerte estancamiento, pero que, por el contrario, te está sirviendo para dedicar tiempo a otras facetas de tu vida que tenías bastante olvidadas.

No pierdas tu tiempo tratando de convencer a nadie de tu valía profesional por medio de las palabras. Los hechos demostrarán a su debido tiempo que tienes razón a la hora de pedir que se te reconozcan tus méritos. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Salud

Te costará un poco levantarte de la cama hoy, pero es normal, pues has acumulado mucha tensión emocional estos días. Si puedes permitírtelo, quédate más tiempo descansando, si no es así, procura acostarte hoy temprano.

Tu estado de ánimo en cambio, será bueno, a pesar de que tu cuerpo no te está respondiendo al cien por cien. Utiliza el sentido del humor para afrontar las dificultades, no dejes que el abatimiento haga de las suyas.

Una conversación profunda con un desconocido te ayudará a entender muchas cosas que desconocías sobre el funcionamiento de la mente. Con esta información, serás capaz de comenzar a ver tu vida de otra manera mucho más constructiva.