La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta semana acaba con la recuperación de sensaciones perdidas en el seno de la pareja, y eso es algo que tienes que aprovechar y saber valorar. Corres el riesgo de enrocarte en una posición defensiva. En cambio, liberarte te ayudará a la comprensión y la empatía.

La continuación, sin embargo, de algunos conflictos con alguna de tus amistades puede poner en peligro el equilibrio emocional en algún momento de estar jornada de jueves. Tienes que acabar la jornada encontrando la paz interior que te permita solucionarlo de manera racional.

Cada vez es más evidente que necesitas nuevos recursos para descubrir nuevas perspectivas, y eso puede llegar de nuevos conocimientos esotéricos.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Una idea que hasta ahora no parecía tener mucha relevancia, de pronto emerge como una fuente valiosa para nuevas oportunidades. Los caminos explorados no deben nunca deshecharse, Libra, y hoy los astros reabren esa senda por la que ya transitaste alguna vez.

Pero cuidado. El retorno de las ideas pasadas y su aplicación a la práctica no son sinónimo inmediato de éxito. La intuición puede ser un buen recurso, pero si olvidas la importancia del esfuerzo y la abnegación tarde o temprano volverás a lamer las mieles del fracaso.

Es el momento de conjugar todas tus virtudes para alcanzar el éxito con la cabeza, el corazón y el espíritu. Jornada muy positiva también para los Libra que pasen algun tipo de exámen. 

Salud

Las ondas vibratorias a tu alrededor pueden causar un campo energético negativo en torno a tu aura, así que el consejo de los astros para la jornada de hoy es que intentes aislarte lo máximo posible del ruido y el movimiento. Los momentos de soledad serán de lo más gratificante.

Pero no solo eso, sino que los baños pueden ser momento de relax muy valiosos para cerrar una jornada de trabajo intenso. Para esta jornada de jueves, un baño con hierbas (el romero y el tomillo serán los más indicados para relajarte y purificarte) te sentarán como un bálsamo.

Si tienes una persona de confianza al lado puedes rogar por un buen masaje. Todos esos cuidados son el premio a una semana intensa. ¡Te lo mereces, Libra!