Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra hoy: tu horóscopo para el 28 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy el amor permanece en la misma sintonía positiva, por lo que solo te queda relajarte y disfrutar el momento. Estás recibiendo las bendiciones de las influencias planetarias que traen buenas vibraciones a tu vida amorosa. Estas vibraciones protegerán tu vínculo amoroso de influencias externas que pudieran traer problemas a vuestra relación.

Para los solteros, habrá mucho movimiento, aparecerán personas diferentes con las que podrás iniciar más de una aventura. Tienes ganas de divertirte y disfrutar de la vida, y esta semana te dará todo lo que necesitas para ello.

Es un buen día para concretar planes y proyectos en común con tus seres queridos, los cambios de domicilio, la firma de documentos, o la formalización de compromisos será favorable durante toda esta semana que empieza.

Dinero

A nivel económico, todas las novedades se centran en tu entorno laboral. Tendrás la ocasión de conocer a personas bien relacionadas que significarán grandes oportunidades de negocios en un futuro próximo. No pierdas la oportunidad de establecer vínculos profesionales.

Si trabajas por cuenta propia, tienes todo de tu parte para ampliar el negocio, las ventas subirán de forma considerable y puede que te plantees formar parte de alguna franquicia. Ampliarás tu línea de productos y conseguirás más clientes.

En general, en materia profesional, tus habilidades personales serán muy valoradas. El conocimiento de idiomas, tu facilidad de negociación, y otros aspectos de tu personalidad serán clave para recibir interesantes propuestas.

Salud

Te despertarás sintiéndote muy bien, con bastante energía y buen ánimo, síntoma de que tu salud es buena. Esta semana podría decirse que es una etapa de protección en la salud, tu cuerpo está en orden. Tu organismo funciona perfectamente y no tendrás ningún problema importante de salud.

Si necesitas hacer alguna dieta depurativa, lo mejor es consultar a un profesional que te guíe, de esta forma, podrás limpiar tu cuerpo de manera eficaz, sin privarte de los nutrientes necesarios para tu bienestar físico.

Recuerda Libra que tus pensamientos contribuyen a crear la realidad en la que vives, así que evita en todo lo posible enredarte en pensamientos negativos para no atraer hacia ti, personas o circunstancias que no te convengan.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios