Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 29 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La necesidad de salir de esa friendzone (zona de amigos) se está convirtiendo en una urgencia. Al final de todo habrá una parte en la que el azar y la disposición de la otra persona jugaran su papel, pero la ventaja de la iniciativa la llevas tú, Libra

Los astros te animan a liberarte del yugo de la presión y el miedo al fracaso. No existe el ridículo, y aunque lo ignoras atesoras en tu interior un poder asombroso para la atracción. Primero tienes que analizarte, quererte un poco más y resaltar las virtudes que pueden llevarte al éxito.

El pensamiento positivo durante toda la jornada atraerá la buena suerte y hará posible que tus esperanzas se transformen en una realidad con la bendición de los planetas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En tu puesto de trabajo ya no es suficiente con que hagas bien tus tareas, Libra. Desde arriba esperan mucho más de ti, y convendría que no frustraras sus expectativas. ¿Cómo conseguirlo, entonces? Ha llegado el momento de dar un paso al frente. 

Toca decidir si quieres seguir manteniendo una posición pasiva dentro del organigrama y ser una sombra gris sin posibilidades de prosperar, o ponerte el traje de líder y asumir ciertas responsabilidades para demostrar que mereces una posición mejor. Tienes la energía suficiente para hacerlo.

La palabra es: determinación. Eso es lo único que necesitas, para empezar a prosperar desde el esfuerzo y la humildad pero con el convencimiento de que tus capacidades son ilimitadas.

Salud

El cambio de las rutinas puede hacerte sentir alguna molestia con la que no contabas, pero será algo muy pasajero. Lo importante es que entres en una dinámica de movimiento, actividad y dinamismo. Acomodarte en la inacción puede ser perjudicial para tu físico y para tu mente.

Es muy importante que los Libra tengan cuidado con estas noches de finales del mes de abril. Los resfriados aguardan agazapados para abordar tu bajo sistema de defensas. No se lo pongas tan fácil. Acuérdate de cubrirte bien mientras duermes, o despertarás medio enfermo.

Poco a poco irás recuperando las ganas de hacer cosas, después de una corta per productiva etapa de quietud y reflexión. Pero eso será un proceso natural, Libra. No lo fuerces demasiado.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras