La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como buen Libra eres muy práctico en los asuntos amorosos, esto no quiere decir que los nativos de tu signo no sean románticos, lo son y mucho, pero tienden a encapricharse y desencapricharse con la misma intensidad, por lo que no ofrecen mucha estabilidad.

Hoy Libra, esa tendencia tuya a las relaciones-capricho te pasará factura si no eres capaz de dar lo que exiges a la otra persona. Será un día algo agitado, así que debes poner todo de tu parte si quieres transformar esta situación.

El horóscopo aconseja a los solteros enamorarse menos del amor y más de quien tienen enfrente. Las contradicciones típicas del carácter de este signo, no ayudará mucho a encontrar una pareja por el momento.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hoy jueves los Libra se sentirán especialmente seguros a la hora de tomar decisiones con respecto a su economía. Las cuentas están hechas, todo está bajo control, por lo que no es de extrañar que comiencen a prepararse para seguir moviendo su dinero.

En cuanto a la profesión, los nacidos bajo el signo de Libra son de los más afortunados, pues parecen estar bendecidos por los Astros para obtener todo lo que quieren. Se les da muy bien ser jefes y asumir cargos de responsabilidad, y eso les llega casi sin pedirlo.

Lo único que tendrán que trabajar hoy es su forma de comunicar ciertas decisiones a sus colegas de trabajo, pues en ocasiones no escogen bien las palabras y pueden acabar molestando a quienes le rodean.

Salud

Hoy tu salud será estable, aunque es probable que afloren algunas dolencias psicosomáticas. Si estás guardando preocupaciones sobre algún aspecto de tu vida, será mejor que les des salida, de lo contrario, tu cuerpo no tardará en reaccionar.

El Horóscopo Mágico te recomienda recurrir a algún tipo de terapia de grupo en la que aprender a expresar tus emociones en contacto con los demás. Esta confrontación te ayudará mucho a evolucionar y desarrollarte emocionalmente.

Por último, recuerda que las predicciones diarias de Libra marcan la tendencia de los Astros para que entiendas mejor tus circunstancias personales. El trabajo está en tus manos y de ti depende cambiar el curso de los acontecimientos.