Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: Tu horóscopo para el 29 de diciembre

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una mala infancia no es cualquier cosa. De la relación un tanto conflictiva con tus padres puede que se encuentren las causas de esos amores tan complicados de desarrollar en tu vida.

¿Pero sabes qué? Por vivir lo que te pasó, ¡no pierdas lo que te está pasando! Para qué perderte en lo que ya no volverá. Perdona a los que te hicieron daño y pasa página.

Que sus conductas reprochables te señalen el camino que quieres recorrer. Tu mejor victoria será no repetir lo que ellos hicieron contigo. El amor es el único camino hacia la cicatrización de todo ese dolor.

Estás con una persona excepcional que te brinda la oportunidad de de verdadero amor. Acepta la invitación a la felicidad.

Si todavía no ha llegado a tu vida la persona idónea, procura sembrar ese jardín que es tu alma de buenas acciones y de amigos que merecen la pena, los que te enseñan la cara más bonita de la vida. Todo llegará en su momento; ni antes ni después.

Dinero

Que la situación está muy mal, que no hay oportunidades… Es importante confiar en la suerte pero ¿no llevas demasiado tiempo creyendo en castillos en el aire?

No dependas del ambiente, crea el tuyo.  Analiza cuáles son tus mayores virtudes, pero también ten en cuenta tus defectos. ¿Que lo tuyo es liderar y decidir? Definitivamente te conviene el emprendimiento.

Y aunque lo tuyo no sea tomar decisiones constantemente, puedes tomar las riendas y decidir ir a por tu destino, en lugar de esperar a que este venga a ti. Múdate de país o trasládate temporalmente a la ciudad… Tu mejor estrategia es el cambio de ambiente, si no puedes reformarlo.

Salud

Te encanta el contacto con las personas, pero no serán las mejores para tu salud. Un sistema inmunitario afligido por esta posición de los planetas te hace débil a padecer un resfriado que no vas a desear por estas fechas. .

Lávate a menudo las manos y utiliza pañuelos de un solo uso para evitar contagiar a los demás. Otros consejos útiles son ventilar diariamente tu casa y beber a menudo agua así como las infusiones que más te gusten.

Los antibióticos no son eficaces para tratar los virus.  Aléjate de ellos y evitarás que tu organismo se insensibilice a sus efectos. En el futuro podrías necesitar de estos fármacos…

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras