Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 29 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy lunes, última semana de julio, el amor está de tu parte, eso sí, aprovecha este momento positivo para introducir pequeños cambios en tu relación de pareja. La novedad siempre funciona como un buen motor de satisfacción.

Posibilidad de encuentros amorosos y sexuales para los solteros. Quienes hayan comenzado hace poco una relación, tendrá que superar pequeñas diferencias de carácter si quieren continuar con esa persona.

En el ámbito familiar, estaría bien que cuidaras un poco más tus vínculos afectivos, pues en ocasiones no eres lo suficientemente atento con tus progenitores y parientes. Busca tiempo para acordarte de los tuyos y cuidarlos como se merecen.

Dinero

Económicamente estás en un buen momento, eso sí, todo ha sido fruto de tu esfuerzo. Nadie te ha regalado nada, aunque si es cierto que también has recibido ayuda en los momentos menos favorables. Siéntete agradecido por lo que tienes.

Es muy probable que comiences con una formación que te ayudará en lo profesional. Toma en serio este aspecto de tu trabajo, pues de lo contrario te quedarás estancado y no podrás optar a mejores posiciones dentro de la empresa.

Si tienes negocio propio, tendrás que poner empeño para innovar. En la novedad estará la clave para hacer despegar definitivamente tu empresa. Busca ideas fuera de tu entorno habitual y ponlas en práctica. No tengas miedo en hacer cambios drásticos, pues serán para bien.

Salud

Tu estado de salud es bueno, pero deberías vigilar algo más tu peso, pues corres el riesgo de algún accidente cardiovascular si no consigues controlar lo que comes. Consulta con un nutricionista que te ayude a planificar mejor tu dieta.

Emocionalmente, la melancolía que te invadió en días anteriores, ha remitido. Hoy te sentirás de nuevo bien y con bastante ánimo. Utiliza tu buen humor como motor de tu salud, tomando las decisiones necesarias que te lleven a un mayor bienestar.

Hoy sería conveniente que desconectaras un rato de tus quehaceres diarios. Apago el móvil, y dedícate exclusivamente a no hacer nada, al menos unos minutos. Estos pequeños momentos de relax, harán milagros en tu mente y en tu cuerpo.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras