Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 29 de junio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás que usar toda la fuerza de tu entendimiento hoy para hacer frente a una situación delicada en el amor. Recuerda Libra que cuando una historia se acaba, no hay por qué aferrarse a ella. No obstante, antes de dar ese paso, medítalo bien.

En el ámbito familiar, las cosas se relajan, podrás restablecer la buena comunicación con los mayores y los niños. Serán tu apoyo durante estos días de confusión amorosa, por lo que deberías ser más atento con ellos.

Los solteros tendrán que decidir si esa persona que les gusta, realmente les conviene, pues las cosas no terminan de estar del todo claras. Usando la guía del corazón y menos las ensoñaciones fantasiosas, sabrán tomar la decisión correcta.

Dinero

Hoy por fin podrás respirar tranquilo después de una semana de problemas económicos. Estás al día en tus pagos y obligaciones monetarias, y ahora puedes mirar hacia adelante con nuevos ojos. En tu mente, el ahorro se convierte en una prioridad.

Podrás descansar de las obligaciones laborales hoy, por lo que, te sentirás muy bien, ya que has estado acumulando mucho estrés. Momento idóneo para pensar de qué forma puedes enfocar tu situación en el trabajo para darle un giro positivo.

En general, tanto lo financiero, como lo profesional, volverán a equilibrarse en breve si sabes aprovechar estos momentos que has vivido, como lecciones a tener en cuenta. Aprende de cada cosa que hayas experimentados estos días.

Salud

Es un día propicio para salir de casa y hacer alguna excursión a un sitio cercano, necesitas el contacto con la naturaleza para airear tu mente y tu cuerpo. Pasear, darte un baño en el mar, o cualquier otra actividad de este tipo te vendrían muy bien.

Te espera un día tranquilo hoy, los Astros te dan una tregua, por lo que emocionalmente podrás relajarte y sentir un profundo alivio. Hoy no estás para nadie, si puedes, lo mejor es que desconectes el teléfono y te dediques por completo a ti mismo.

Sabes que nadie mejor que tú sabe lo que tiene que hacer para mejorar tu situación de vida actual. Si dedicas unos minutos hoy a reflexionar, encontrarás las respuestas.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras