Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el viernes 29 de marzo

La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes ser un ser poderoso esta jornada de viernes, con una luz radiante y un fuerte magnetismo que pueden hacer de ti un seductor nato. Al mismo tiempo, esto te obliga a revisar algunos conflictos internos: no podrás ser el amante ideal si primero no te quieres a ti mismo.

La sombra del pasado se cierne lentamente sobre ti, y acaba pesando como una losa que no te deja abanzar. La solución es revisar los actos del pasado para poder pasar página de una vez. Seguir adelante sin mirar hacia atrás, a veces, es solamente una forma de no avanzar. 

Atento al final del día: puedes vivir una noche de lo más apasionante... en todos los sentidos. 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El sector financiero de los Libra puede sufrir hoy una sacudida por determinados descuidos. Más allá del agujero económico que esto pueda causar, intenta aprovechar la lección. De ahora en adelante, toma en consideración la prioridad de ser más atento y cuidadoso.

De hecho, durante el día de hoy puedes perder algo de dinero debido a altas comisiones o cláusulas abusivas. Es tu responsabilidad blindar la seguridad de tus finanzas, y este sábado esto pasa por detectar engaños y hacer lo posible para que no te tomen el pelo.

Más allá del aspecto económico, será una jornada muy productiva para las labores en el hogar. En ella hallarás la paz y la relajación que necesita tu cuerpo para el tramo final de la semana.

Salud

Los complejos acechan de nuevo ante la perspectiva de una renovada vida social y la multiplicación de tus contactos. A la vez que te sientes apasionada por las nuevas andaduras amorosas, sientes de nuevo el peso de la falta de autoestima por tu apariencia física.

Mientras aprovechas para poner en marcha nuevos hábitos de vida que te ayuden a adelgazar, a tener una piel más tersa y a rejuvenecer tu organismo, tienes que hacer también un esfuerzo por fortalecer tu poder en mental en lo tocante a la autoestima. Quererte más es vivir mejor.

La tentación de mirarte demasiado al espejo es inverso a la necesidad constante de valorizarte. Por muchas cremas que te pongas y mucho deporte que hagas, tu mirada interior es la más importante.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras