Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra hoy: tu horóscopo para el 29 de mayo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy podrás sacar a la luz todas aquellas preocupaciones que tenías guardadas, lo cual mejorará notablemente la comunicación el vínculo con tu pareja. Sabrás expresarte de manera muy asertiva, por lo que no crearás tensión, al contrario, habrá mucha comprensión.

Recuerda que el amor, no solo es en relación a otra persona, sino también a ti mismo. En este sentido, hoy te sientes especialmente vulnerable, y al mismo tiempo con temor a dicha vulnerabilidad. Tus heridas emocionales necesitan ser sanadas.

Tanto si estás en pareja, como si acabas de empezar una aventura amorosa, estarás más sensible de lo habitual. No tengas miedo de expresar esta nueva faceta tuya, pues no siempre tienes que dar la imagen de persona fuerte que todo lo controla.

Dinero

Conseguirás saldar una deuda importante, por lo que te sentirás tremendamente aliviado. Esto ha de servirte también de cara al futuro, para evitar crear situaciones en las que te veas envuelto en préstamos que no te permitan aumentar tus ingresos.

Hoy podrás intercambiar ideas con tus socios y compañeros de trabajo, lo cual repercutirá positivamente en la empresa. Las nuevas ideas serán el germen de un nuevo proyecto en el que desempeñarás un papel muy importante.

Evita actuar por impulso tanto a nivel económico como laboral, pues no es el momento de cometer errores. Haz valer tus habilidades y muestra de lo que eres capaz dando lo mejor de ti en estos momentos.

Salud

Tu salud física no sufrirá grandes cambios hoy, de hecho, para aquellos que se encuentren en fase de recuperación de alguna enfermedad, los procesos curativos se aceleran. Todo indica que gozarás de buena salud durante el resto de la semana.

A nivel emocional, hoy te sentirás con algo de confusión mental, lo cual te llevará a malentendidos en las relaciones. Evita caer en la paranoia y deja que las cosas fluyan, no hay nadie conspirando en tu contra.

Céntrate en recuperar tu calma mental por encima de todas las cosas, esto lo puedes conseguir practicando alguna técnica de relajación o meditación guiada. Descansa lo suficiente y sobre todo, no trasnoches ni cometas excesos con los alimentos o el alcohol.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!