Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 3 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La comunicación con los demás pasa por un momento complicado. Hoy notarás que no puedes expresar lo que sientes, o que lo haces de forma equivocada y los otros no te entienden. Del mismo modo, estás procesando mal lo que alguien quiere transmitirte.

El consejo de los astros es que te liberes de los sentimientos negativos como el rencor y la sospecha. Si intentas abrirte a los demás de una forma más honesta y armoniosa encontrarás, seguro, esta conexión que estás necesitando y que te falta.

No es una jornada ideal para conocer el amor, Libra. Pero sí para empezar a conocer a alguien sin muchas pretensiones. Y ya sabes, a veces el amor está donde menos lo esperas...

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero 

En la jornada de hoy, los Libra que tengan un empleo deben prestar mucha atención a las reuniones de trabajo. Notarás que esa semana se intensifican las relaciones laborales, y eso significa que deberás aportar un espíritu más activo, participar de las tareas comunes y abandonar el aislamiento.

En las reuniones de trabajo se van a decidir cuestiones importantes, y cuando tú tomas la palabra no solo estás demostrando interés y compromiso, sino que también estás haciendo valer tus puntos de vista. Y eso es bueno para ti y para tu imagen dentro de la empresa.

En el orden económico tendrás que racionalizar algunas partidas para gastos que no tenían previstos. Si eres cabeza de familia, te toca desembolsar para el bienestar de los demás.

Salud

Entras en una fase de relativa estabilización del organismo que te permite trabajar otros planos de tu ser, como el mental y el espiritual. La meditación y actividades como el reiki o el yoga, así como el descubrimiento de nuevas técnicas de medicina alternativa, te abrirán a un nuevo mundo.

Es el momento de recuperar energías, de limpiar tu cuerpo y abrir los canales para recibir nueva y poderosa luz de los demás y del cosmos. No te cierres a nada, Libra. Y si ya tenías en mente explorar alguno de esos caminos, ahora es el momento. ¡No te arrepentirás!

El sexo es un mal compañero de viaje para estos días, Libra. No solo te está restando demasiada energía sino que está canalizando mal tus emociones con la otra persona. 

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras