Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra hoy: Tu horóscopo para el 3 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres bien considerado en tu círculo de amigos, pero quizás más por tu carisma que por suponer un apoyo real. Luego te extrañas mucho cuando a quienes consideras amigos cercanos, no te cuenten sus problemas y te tengas que enterar de ellos por terceros.

Hoy te volverá a suceder, no sabías que tu amigo de hace tiempo estaba tan mal. En cierta forma, te sentirás desplazado/a, puede que hasta un tanto traicionado/a.

Si deseas merecer la confianza del otro, trata de estar más presente en la vida de los que te importan y no sólo te reúnas para pasar el rato. De otro modo nunca llegarás a establecer conexiones realmente profundas, Libra.

Esa capa de frivolidad tras la que te escondes a la hora de hacer nuevos amigos te aleja de establecer una relación cercana con quien empieza a remover algo dentro de ti. Planea un acercamiento sencillo y sobre todo, sincero.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu familia y tu están bastante unidos, y esto te ha permitido sentirte arropado/a muchas veces en el camino. ¿Quizás demasiado? Bien mirado, te encanta consultarlo todo con alguno de tus progenitores y claro, con esto cedes tu poder personal.

No permitas que los demás decidan en tu lugar, Libra. Recuerda que tu vida te pertenece y que sólo tú vivirás las consecuencias de tus actos. Responsabilízate ahora porque luego te arrepentirás de todos los caminos que dejaste atrás por las bocas ajenas.

El dinero se mantiene estable, pero tu economía conservadora tampoco te trae grandes beneficios. Es momento de invertir algo de esos ahorros en bienes o inmuebles que te den un margen amplio de dinero en el futuro.

Salud

Tus problemas de salud  en general, son ligeros .A veces más, otras veces menos… Pero en líneas generales, procuras cuidarte y eso luego se nota. Podría decirse que tu estado de salud es mejor que la de algunos de tus amigos menores que tú.

No obstante, te aquejan dolores desde hace tiempo que no sabes a qué achacar. Entonces te centras en llevar a cabo acciones que piensas podrán mitigar de una vez por todas este contratiempo… Pero no.

Estás tratando con la punta del iceberg. Para profundizar en la raíz del problema, quizás no se trata de algo tan físico sino de índole mental. Consulta a un psicoterapeuta.