Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra hoy: tu horóscopo para el 03 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has sabido superar los baches que la vida te ha puesto en relación con el amor, sobre todo, en esos momentos de crisis de pareja. El diálogo, tu capacidad para ir más allá de las apariencias y la sólida relación en la que estás, han triunfado.

Por otra parte, eres capaz de renacer, como el ave fénix, y sabes que cuando hay verdadero amor, todo se puede superar. Tu familia también está al tanto de ello, por este motivo, hoy están más cerca que nunca de ti.

Si no tienes pareja, esta situación no durará mucho más tiempo, puesto que estás en el momento perfecto para abrir tu corazón. No renuncies al amor por miedo al fracaso, o al compromiso.

Dinero

Si quieres que tus ingresos mejoren, tendrás que esperar un poco, pues ahora mismo no dispones de oportunidades que hagan que tu vida económica cambie de manera radical. No estás en mala situación, pero tampoco te sobra efectivo.

En relación con tu profesión, siempre has sido una persona muy decidida y capaz, esto lo saben bien quienes te rodean, lo que ocurre es que tu empresa ahora mismo no está en disposición de valorar tus esfuerzos con dinero.

Si tienes negocio propio, dependerá de la suerte y tu capacidad para atrapar las oportunidades que las cosas mejoren. No es que estés pasando apuros, pero tienes ganas de crecer económicamente. Tendrás que tener un poco más de paciencia y ser perseverante.

Salud

Te has despertado con una molestia en la zona lumbar, posiblemente porque has acumulado tensiones en esa parte de tu cuerpo. El remedio no está en tomar analgésicos, más bien, deberías acudir a un terapeuta del tipo osteopatía, quiropraxia o shiatsu.

Aparte de esa pequeña molestia que tiene remedio, tu salud se mantendrá bien, y te sentirás en buena forma. Esto no quiere decir que no debas ocuparte de tu cuerpo, más bien al contrario, ahora que te sientes bien, deberías hacer más ejercicio físico.

Recuerda también que, para sentirte bien en todos los sentidos, no solo tienes que prestar atención al cuerpo. Si dedicas unos momentos al día a vaciar tu mente de preocupaciones, todo te irá mejor.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios