Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 3 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Entras en una fase con mucho potencial para liberar y donde la complicidad con las personas que están a tu alrededor se ve aumentada. Es un buen momento para dinamizar tu vida social y conocer personas nuevas, pero sobre todo estrechar vínculos con tus conocidos.

En el ámbito del amor, recuperar la honestidad y la sinceridad pasa a ser la tarea principal. Reconocer tus errores y dejar de escudarte en las circunstancias es el camino más rápido para la reconciliación. Lo mismo pasa con los solteros: abandona el victimismo y pasa a la acción.

Por otro lado, los astros te iluminan con el regreso de una persona muy importante en tu vida. Aprovecha el tiempo perdido y disfruta de esa satisfacción.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Algunas personas están queriendo perjudicar el avance de tus finanzas, y eso se suma a la recesión que acabas de iniciar y que marcan claramente el nuevo ciclo planetario. Mientras esperas que la tormenta pase, tienes que se más activo en la lucha contra los elementos antagónicos.

La pasividad no te ayudará a salir del pozo, y puede sumirte en un estado aún más depresivo. Por el contrario, recuperar la energía y el ímpetu para superar las situaciones complicadas acelerará la recuperación. El dinero es importante, pero la lección que vas a aprender aún mucho más.

En esta jornada de viernes, los astros te encaminan hacia una experiencia laboral gratificante en la que podrás aprender mucho si tienes todos los sentidos bien abiertos y una actitud cooperativa.

Salud

Levantar la mirada de vez en cuando y pedir la ayuda de los astros cuando te sientes angustiado o alguna dolencia está condicionando tu día a día es de mucha ayuda. Hoy tienes las energías a tu disposición para acelerar la recuperación o disminuir el dolor.

Pero tienes que ser humilde y sacudirte los miedos para atreverte a conectar con esas energías que no se pueden ver, y que sin embargo existen. Es el momento de abrirte a los conocimientos esotéricos y reclamar el concurso de la magia para superar la enfermedad.

En la dieta habitual de los Libra están faltando cada vez más elementos, y debes priorizar. A partir de hoy empiezan nuevas rutinas en las que tienes que incluir verdura y pescado.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios