La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Libra hoy, tu horóscopo para el amor predice una jornada donde tendrás que hacer un esfuerzo si quieres estar presente para tu pareja. Llevas unos días algo distante, eso no implica necesariamente desamor, simplemente estás poco receptivo para el amor.

En el ámbito familiar, los nativos de Libra que tengan hijos pequeños, tendrán muy buena comunicación con ellos hoy. Es probable que se muestren más revoltosos de lo habitual, pero te darán grandes momentos de felicidad.

Los Libra que estén solteros deberán estar preparados hoy para conocer a alguien que pondrá su mundo del revés. Quizás esa idea no te atraiga demasiado, así que antes de embarcarte en esta aventura amorosa piénsalo muy bien.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En el terreno económico, la predicción de hoy para los nativos de Libra trae buenas noticias. Es muy probable que, hablando con un colega de trabajo, o un amigo cercano, encuentres la clave para administrar mejor tus finanzas.

A nivel profesional y laboral, estás en un periodo de mucha actividad Libra. Hoy jueves seguramente tu agenda estará a tope, por lo que procura llevarlo con calma si no quieres llegar al final de día sin fuerzas para tu vida personal.

Los nativos de Libra que trabajen por cuenta propia, hoy cerrarán un importante acuerdo comercial del que saldrán muy beneficiados. Este acuerdo significará no solo mayor número de clientes, sino también mejor posicionamiento en el mercado.

Salud

El horóscopo de hoy en lo referente a la salud te advierte un posible problema digestivo. Puede deberse a alimentos en mal estado, o quizás una mala combinación de éstos, en cualquier caso, vigila muy de cerda hoy tu alimentación.

Por lo demás, los nativos del signo podrán disfrutar de un día bastante bueno en relación con su salud física y emocional. En este último aspecto, los Libra se sentirán hoy bastante pletóricos y animosos.

Por último, recuerda que, para tener una buena salud, el cuidado de tu cuerpo físico, ha de ir acompañado del cuidado de tu mundo interno. Te conviene encontrar tiempo para ti, para hacer aquello que te conecta con la parte más elevada de tu ser y recuperar así la armonía.