La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus percepciones en el ámbito del amor y las relaciones personales están distorsionadas debido a que te estás dejando guiar demasiado por el corazón y las emociones. A veces volver a la racionalidad y recuperar cierta frialdad puede ayudarte a ponderar mejor los asuntos.

Estás demasiado sensible y a partir de aquí lo filtras todo a través de una percepción equivocada. Son jornadas de inestabilidad, pero a la vez tienes que tomar algunas decisiones importantes, y hacerlo condicionado hará que luego te arrepientas.

A tu alrededor encontrarás puntos de vista muy interesantes. No te encierres en ti mismo y pide opinión a la gente en la que confías. Una segunda opinión te ayudará a ponderar.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Hacer un análisis exhaustivo del ecosistema económico que está imperando en tu entorno es fundamental para que puedas acomodarte a los cambios y las oportunidades. Puede ser que tu sector se esté quedando atrás y necesites un cambio que desde luego va a ser muy positivo.

Ir un paso por delante será fundamental para que puedas aprovechar la ventaja competitiva. De lo contrario, puedes quedarte atrasado, y esto en estos momentos puede ser una involución laboral innecesaria. Los astros te aconsejan poner al día tus capacidades y adaptarte.

En cuanto al aspecto económico, necesitas hacer frente a algunas obligaciones. Cuanto antes te quites de encima algunas preocupaciones, tanto mejor. A partir de ahí vendrá el crecimiento.

Salud

La irrupción de fuertes dolores de cabeza pueden minar tus energías durante buena parte del día y, sobre todo al final de la jornada, sumirte en una situación de decaímiento generalizado. Además de que puede impedirte seguir con tus obligaciones, te puede causar náuseas.

Este es un momento muy oportuno para que los nativos de Libra con dolores de cabeza frecuentes empiecen un diario de registro de jaquecas, donde anotes donde te duele, la intensidad del dolor y los efectos secundarios. Esto ayudará a tu médico a emitir un diagnóstico.

Sin embargo, durante buena parte del día podrás hacer acopio de energía para luego superar los problemas sobrevenidos. Es una cuestión de aprovechar el optimismo y el impulso iniciales