Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra hoy: tu horóscopo para el 30 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La predicción de hoy para Libra advierte a los nativos de este signo de importantes cambios con respecto a su vida amorosa. Estos cambios pueden ser de su agrado o no, pero esto básicamente depende de ellos.

Es importante que determines las bases de tu relación de pareja si realmente quieres continuar con ella. No se puede construir un vínculo amoroso sobre un ideal vacío, te convendría concretar lo que quieres para poder comunicarlo claramente.

Los Libra que estén sin pareja en estos momentos, conocerán a una persona que les impresionará favorablemente. Tanto a nivel físico, como intelectual esta podría ser su media naranja, tendrán que ser comedidos y tomarse tiempo para conocer mejor a esta persona.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu horóscopo de hoy te aconseja llevar un control sobre tus ingresos y gastos, de esta manera siempre sabrás cuando es necesario parar, y cuando puedes tomar decisiones arriesgadas, sobre todo si hablamos de gastar en bienes inmuebles que conlleven una importante suma de dinero.

Profesionalmente siguen estando de suerte, hoy el ambiente en su lugar de trabajo será el adecuado para alcanzar los objetivos que se habían marcado. Tanto es así, que es muy probable que incluso se superen a sí mismos.

Los nativos de Libra que trabajen por cuenta propia deberán tener muy claros los números antes de invertir en esa nueva línea de negocio que le han propuesto. Aunque parezca muy interesante a primera vista, no deberían precipitarse.

Salud

Durante el día de hoy los Libra se sentirán algo cansados e irritables. Su carácter, por lo general tranquilo, estará hoy bajo la influencia negativa de ciertos tránsitos planetarios que les son adversos. Ten paciencia y no te dejes arrastrar por estas presiones internas.

Para ayudarte a llevar mejor estos momentos de incomodidad emocional, sería conveniente que recibieras un masaje, la acupuntura también te ayudaría mucho a relajarte. Si no dispones de tiempo para ello, sal a pasear como mínimo una hora para despejar tu mente.

Las predicciones astrológicas coinciden en que hoy no será el mejor día de los Libra. Su estado de ánimo puede alterarse fácilmente, por este motivo, mejor eviten lugares con mucho ruido o demasiada gente.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios