La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Atraviesas una época difícil, o estás a punto de meter el pie en tiempos inciertos… El caso es que en el terreno del amor, todo va a seguir yendo sobre ruedas. Tu pareja es una persona comprensiva que te va a apoyar en todo lo que emprendas.

Los astros vienen a avisarte de que quizás estés tomando mucho más de tu pareja de lo que esta consigue de ti. Nadie dice que la relación debe ser cien por cien recíproca pero no está mal que aumente tu consciencia respecto a todo lo que tu pareja se sacrifica.

No te olvides de tener pequeños detalles diarios, el alimento del amor son las acciones bondadosas, no las palabras vacías. Las frases románticas son un complemento ideal a tus demostraciones de amor, pero nunca deben ir solas.

Libra soltero, recuerda que tus obligaciones no son incompatibles con el amor… Porque lo cierto es que sin un compañero o compañera a tu lado, no alcanzas una felicidad plena. Evita la sequedad y las decisiones demasiado bruscas.

Dinero

Afrontarás con buen talante todo ese gasto de dinero porque es por una buena causa. Hace tiempo comprendiste que los buenos recuerdos se forjan cuando el dinero interviene  pero no se presta una excesiva atención en el.

Aparca temporalmente las disputas por asuntos económicos que puedas haber mantenido a lo largo del año. Si de verdad te importa esa persona, agradecerá infinitamente que por un momento intentes resolver las diferencias, se mostrará mucho más cooperativa en los próximos días.

La participación en algún concurso o algún tipo de sorteo te traerá fortuna. No descartes colaborar con las asociaciones que te ofrezcan boletos y sorteos, pero con moderación, Libra.

Salud

Te faltarán las fuerzas al principio del día, más por motivos psicológicos que por problemas reales de tu cuerpo, ¡lo que es una buena noticia! Tu puedes cambiar la forma en la que te sientes, si dejasen de pensar en todo lo que tienes que hacer nada más abres los ojos. Eso desalienta a cualquiera.

En su lugar, permítete un rato de reposo por las mañanas. Que sea una vez que hayas desayunado tranquilo/a que abordes tu agenda ocupada.

A medida que vayas avanzando en todo lo que te has propuesto, te sentirás mucho mejor. No olvides preparar un menú saludable, que tu cuerpo lo va pidiendo. ¿Por qué consultar alguna receta exótica por internet? El resultado puede ser interesante.