Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 30 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Probablemente puedas llegar a un acuerdo con tu pareja sobre determinados aspectos de la relación que os está causando estrés. Un acercamiento genuino donde ambos expongáis vuestro punto de vista será la respuesta.

En lo familiar, tendrás que afrontar una situación complicada relacionada con uno de tus hijos. Procura no perder los nervios y busca el apoyo de los tuyos para tomar la mejor decisión. No será nada grave, pero si te inquietará durante todo el día.

Los solteros tendrán que decidir si continúan viviendo en la soltería, o si realmente quieren establecerse y tener pareja estable. La honestidad consigo mismos es la única vía posible para ser coherentes en este sentido.

 

Dinero

Hoy te propondrán participar en un negocio familiar en crecimiento. Deberás sopesar todos los motivos para aceptar o rechazar la oferta pues supone un cambio importante en tu vida profesional y personal.

En relación con tu trabajo actual, estás progresando de forma positiva, pero sería muy conveniente que evitaras la confrontación con algún colega. Aunque sientas que su actitud no es justa, entrar en discusión no te ayudará en nada.

Buen momento para llevar a la práctica esas ideas que a veces se te pasan por la cabeza. Piensa que los grandes millonarios partieron de ideas simples, no descartes nada y dedica algo de tiempo a la imaginación hoy.

Salud

Es posible que una contractura muscular ocasionada por el exceso de trabajo te moleste durante toda la jornada. Dentro de lo posible, no sigas forzando tu cuerpo y busca formas de aliviar el estrés y relajar tu cuerpo más a menudo.

Tu estado de ánimo será bueno, por lo que tus emociones estarán calmadas hoy. Simplemente dedícate a saborear los buenos momentos para atraer más de esto a tu vida. Aprovecha este periodo de tranquilidad para buscar hábitos saludables.

No abandones tu parte espiritual Libra, pues sin ella, tarde o temprano estarás algo vacío. Sabes que en ocasiones te ha ayudado a entender las cosas y enfocarte. Es precisamente en los buenos momentos que debes seguir nutriendo esta parte más elevada, en lugar de esperar a que surjan problemas.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras