Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Seguramente hoy te plantearás muchas cosas en tu relación amorosa. Sientes que tu pareja no está lo suficientemente comprometida, que actúa por inercia, que no te valora lo suficiente. Trata de averiguar si este sentimiento es real, o es producto de tu inseguridad.

Por otra parte, si no tienes pareja, tienes anti ti a una persona con la que podrías comenzar una historia de amor, todo depende de tu capacidad para saber si es la persona correcta. Esto Libra, no se sabe desde la mente, sino desde el corazón.

La familia y los amigos por su parte, están siendo un refugio para ti. Pasa tiempo con ellos y comparte tus inquietudes y preocupaciones en relación con tu vida amorosa. Recibirás ayuda en forma de sabios consejos.

Dinero

Económicamente comienzas a recuperar la confianza, ahora puedes empezar a organizar tus ingresos de manera que no vuelvas a pasar por esa mala racha que te ha perseguido estos días. Comienza una nueva etapa que compensará esta situación.

A nivel profesional, has descubierto, que por más que intentes esforzarte, si los demás no quieren ver tus logros, no los verán. Esto te ha llevado a actuar de manera más silenciosa, pero más constante.

Si trabajar por cuenta propia, hoy recibirás una importante entrada de dinero procedente de un importante cliente. Esto te dará un soplo de aire fresco que servirá para reactivar tu economía.

Salud

Gozarás de buena salud durante todo el día de hoy a excepción de un comienzo de migraña que remitirá en poco tiempo. No te conviene quedarte en casa, es mejor que busques compartir tu tiempo con alguien de confianza en un medio natural.

Trata de expresar y hablar de tus sentimientos en lugar de acumularlos en tu interior. Esto te hará sentir más relajado, y al mismo tiempo, te ayudará a ordenar tu mente. Hablar es una buena terapia, pues al escucharte te haces consciente.

Sería bueno para ti, seguir algún tipo de práctica oriental, si te gustan las artes marciales, estas te ayudarán a desarrollar mayor confianza en ti mismo, al tiempo que también contactarás con la meditación y el control de las emociones.