La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este sábado las influencias astrales llevan a Libra a encontrar situaciones perfectas para recomponer algunas relaciones que no pasan por el mejor momentos. Los planetas te regalan la virtud del perdón, algo que dejarás de ver como una humillación y pasarás a ver como una noble virtud.

En lugar de oponerte a los cambios, tienes que acomodarte a ellos. Antes nuevas relaciones, nuevas formas de actuar y de pensar. Nunca abandones los principios, nunca te sometas a la voluntad tiránica de otros. Pero tampoco te empeñes en mantenerte en tus trece porque sí.

En el amor, todo lo pasado puede resultar una bonita lección para empezar una nueva relación con otras perspectivas. ¿No querrás tropezar dos veces con la misma piedra, verdad?

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Encontrar la fórmula perfecta para pasar un sábado inolvidable sin apenas gastarte un duro. Ese es el gran reto de hoy, Libra. Puedes fracasar en el intento, pero aun así sé positiva: si te lo gastaste todo pero lo pasaste bien, genial. Si te aburriste pero ahorraste, todo eso que te llevas.

La cuestión es no obsesionarse. Algunas actitudes cuando estás en familia o en compañía de tus amigos pueden otorgarte una apariencia de tacaño. Intenta relajarte un poco, y tampoco caigas en el error de gastar demasiado dinero por vergüenza a decir que no llegas a tanto.

Sentido común, Libra. Se trata solo de eso, y de hallar el equilibrio y el punto medio que siempre logras encontrar. No son momentos para excederte en el gasto

Salud

Después de unos días de tregua con los achaques de tu cuerpo, y aunque empezarás este sábado con buenas sensaciones, a medida que avance la jornada sentirás debilidad y sensación de desasosiego, acompañado de posible dolor de cabeza y molestias musculares.

Es evidente que estás empezando un proceso infeccioso, que puede llevarte a un resfriado o una gripe. Cuidado, porque los astros señalan la garganta como una zona especialmente vulnerable. Teniendo todo eso en cuenta, ponte a resguardo y refuerza las medidas de prevención.

Las hierbas puden ser un remedio muy eficaz para depurar y desintoxicar. La ruda, el romero y la salvia pueden ayudarte a eliminar esas malas energías y combatir los virus y las bacterias.