La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este último día del mes, los nativos de Libra conseguirán dar un salto cuántico con respecto al amor. El Horóscopo Mágico te recomienda dejar de lado tus preocupaciones con respecto al pasado y mirar hacia el futuro con nuevos ojos.

Los nativos del signo que estén en pareja, serán capaces de dar la vuelta a los acontecimientos negativos, haciendo que éstos trabajen a su favor. Una nueva forma de vivir la relación de pareja se abre paso para los Libra hoy.

Los solteros de Libra a su vez, podrán disfrutar de un romance muy apasionado, siempre y cuando se mantengan abiertos y espontáneos. No deben atosigar a la persona que acaba de entrar en sus vidas, pues esto sería contraproducente.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hoy Libra, los Astros te ayudarán a recuperarte económicamente si es que has tenido dificultades recientemente. Tu economía está a salvo, tus finanzas están bajo control y puedes invertir dinero en aquello que necesitas sin pensarlo dos veces.

Con respecto a tu vida laboral, las cosas se ponen en su sitio gracias a tu buen hacer. Has aprendido que es mejor mantener la calma y no enfrentarte a aquellas personas que quieren poner en entredicho tu capacidad de gestión.

Por su parte, los Libra que trabajen como autónomos, tendrán hoy la oportunidad de ampliar su negocio. Un nuevo socio, o una entrada de dinero no esperada les ayudará a llevar a la práctica los cambios que querían llevar a cabo.

Salud

La predicción del horóscopo de hoy para los nativos de Libra en cuanto a la salud, recomienda prestar especial atención a posibles accidentes automovilísticos. Conduce con extremo cuidado en tus desplazamientos, y cumple con todas las normas.

Por otro lado, es muy posible que te sientas algo abrumado por la actitud de ciertas personas cercanas a ti. No dejes que esos sentimientos te hagan sentir impotente, trata más bien de ver las cosas desde un punto de vista más objetivo.

Por último, Libra, sería recomendable que comenzaras una terapia que te ayude a relajarte y conectar con tu cuerpo. La reflexología, o algún tipo de terapia energética te ayudarán a sentirte más en sintonía contigo mismo.