Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra hoy: tu horóscopo para el 31 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy Libra tendrás que asumir tus responsabilidades, si te has comprometido a hacer algo tendrás que cumplirlo. No des excusas ni trates de justificarte pues esto a tu pareja no le sentará nada bien.

Las predicciones no son nada buenas, así que no tienes a tu suerte y para no encontrarte en este callejón sin salida, no te comprometas con cosas que sabes que no puedes o no quieres hacer. Elige bien tus palabras y mide tus actos.

Por otro lado, hoy será un día favorable para los nativos de Libra solteros, comienza una etapa donde aparecerán nuevas conexiones con personas diferentes. Podrán vivir momentos muy apasionados y encontrar a alguien realmente especial si así lo desean.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy los nacidos bajo el signo de Libra tendrán excelentes oportunidades para avanzar en sus perspectivas financieras. Algunos están dotados de la habilidad para manejar a sus subordinados o trabajadores de una manera que les permita obtener el beneficio óptimo de sus servicios. Esto mejoraría en gran medida tu situación financiera.

Por otro lado, los Astros predicen una asociación muy ventajosa con varias personas talentosas. Estos nuevos socios te servirán de mucho aprendizaje, no solo en los aspectos de la profesión, sino también a nivel vital.

Además, tus esfuerzos tendrán mucho éxito al permitir a los demás obtener todos los beneficios por anticipado. Las ganancias se acumularán a intervalos bastante regulares, esto te permitirá hacer planes de desarrollo para el futuro.

Salud

Las cosas deberían ir bastante bien para tu salud durante el día de hoy. Tan solo toma nota de no esforzarte demasiado, así evitarás agotarte. De lo contrario, esto podría causar un efecto de bola de nieve y las cosas podrían ir realmente mal.

Los nativos de Libra hoy tendrán tendencia a querer hacerlo todo y con todos, por eso es conveniente que se paren a tiempo antes de acabar con todas sus fuerzas físicas y psíquicas agotadas. Planifica mejor tu agenda social y todo irá bien.

Los Astros te advierten de la necesidad de retirarte unos días al silencio de la naturaleza para reponer tus energías. Te sentará muy bien un baño en el mar al atardecer, o una larga caminata por la montaña.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!