La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Surgirán nuevos caminos por los que realizar tus anhelos amorosos… Esa persona que inesperadamente tanto se te ha resistido, podría estar por caer en tus redes, Libra.

Siempre desde el cariño y el afecto, trata a los demás como un medio para poder dar lo mejor de ti mismo/a. Las relaciones interesadas no van para nada contigo, pero a veces te gusta buscar tu confort en lo que te pueden aportar los demás.

En cualquier caso, hoy va a ser un día repleto de risas y alegrías en el que el protagonista será el amor y esos familiares que hace tanto tiempo que no ves.

Dinero

Trabajar en este día después de todo no está tan mal, déjate contagiar por el buen ambiente de tu trabajo.

Tú no puedes quejarte porque este año clausura para ti con una buena cartera. ¿Y cuál es esa? La que está bien cargada de dinero. El pronóstico es que  mantendrás esa buena racha económica.

Canaliza la magia de este día, tan cargado de buenas intenciones y de deseos de un futuro mejor con un pequeño ritual que apenas te llevará tiempo, Libra.

Tira una moneda al aire, pensando en todo lo que esperas conseguir en el año nuevo y después guárdala en tu bolso o monedero, pero asegúrate de hacerle una marca para no gastarla nunca.

Salud

Una estupenda vitalidad te acompañará en la clausura del año. Y es que además, las energías para este 2019 vaticinan una muy buena racha en materia de salud, felicidades.

Vigila, eso sí, la salud de tu espalda. No cargues con demasiado peso. Hay ciertos trabajos que requieren de peso, pero procura que tu salud no se vea comprometida repartiendo bien las cargas y sobre todo, no abarcando más de lo que realmente puedes, Libra.

Recuerda no irte enojado/a a dormir. Esta noche es bastante improbable pero si das rienda suelta al pasado triste, es muy probable que vengan las lágrimas. Y no debes permitir esto bajo ningún concepto.