Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el domingo 31 de marzo

La predicción diaria de Libra según los astros   | Horoscopomagico.com

 

Amor

Cada día que pasa estás más seguro de haber superado los traumas del pasado o haber pasado página de aquella relación tóxica. Pero somos animales sociales, Libra, y no podemos evitar que de vez en cuando y de repente una situación nos devuelva al peor de nuestros recuerdos.

La aparición de una persona, este domingo, puede dar la vuelta a todo lo que habías planeado para el día de hoy. Tu mundo interior se verá sacudido de una forma angustiante, y aparecerán de nuevo los fantasmas del pasado y algunas sensaciones que creías olvidadas y superadas.

Tu sonrisa y la felicidad que has conseguido atesorar dentro de ti en este nuevo ser que construyes día a día es la mejor arma para barrar el paso a la tristeza y la melancolía. Apóyate en las personas que amas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La sobrecarga de trabajo es siempre una causa segura de errores y precipitación. Sin embargo, es algo que no siempre puedes evitar, y este domingo, si te toca trabajar, tus superiores te darán aún más trabajo del que ya tenías. Si estás desbordado o superado, intenta delegar tareas en alguien de confianza.

Y si esto no es posible, toma aire durante unos instantes y templa los nervios. Primera lección, Libra: Tú controlas el tiempo, y no al revés. Hacer las cosas más rápido suele llevar siempre al error, y tener que empezar de nuevo, con lo que se acumula el estrés. Mejor despacio, pero bien.

Seguna lección: los astros te recomiendan llegar sólo hasta donde puedas y, en todo caso, no volcar toda tu frustración en tu persona. Todos tenemos nuestros límites, Libra. Aprende a reconocer los tuyos

Salud

La semana finaliza de lo más emocionante, pero tanto sentimiento suelto y tanto estrés laboral puede acabar impactando en tu organismo. Más incluso si aún arrastras las molestias del principio de resfriado que empezó el fin de semana.

Hoy, sin embargo, toda esa concentración de malas energías desaparece para dar lugar al optimismo y la vitalidad. El único problema que puede acompañar hoy a los nativos del signo Libra puede ser el insomnio. Nada de pastillas, Libra: intenta conciliar el sueño con meditación.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras