La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te están demanando, estas jornada, que intentes aparcar los sentimientos positivos y los conviertas en flujos energéticos positivos. Sólo desde la generosidad y la comprensión podrás establecer, este jueves, relaciones sinceras de amistad de amor.

Y el fluir de las energías cósmicas predice para hoy, precisamente, la irrupción del amor por el camino de la bondad y la empatía. La desconfianza lleva a un fracaso estéril, un bloqueo energético que no deja que el amor transcurra. La bondad y la comprensión, en cambio, son facilitadores.

No te obsesiones con el amor. Pensar en una relación estable, en una familia y en nuevos proyectos antes de consolidar la relación es generar expectativas vanas. Paso a paso, Libra...

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Cambiar la perspectiva no significa abandonarlo todo y empezar de cero. En tu puesto de trabajo, enfocar las tareas de otra forma es compatible con aprovechar todo aquello que hasta ahora te había dado buenos resultados. Sigue por la senda de ese dinamismo.

Jornada muy importante para los Libra sin trabajo, pues aparecen nuevas oportunidades que además se ajustan mucho a tu perfil. Tienes que librar una lucha contrarreloj para recuperar la confianza, o de lo contrario todas las esperanzas acabarán cayendo en saco roto.

Entras en un momento crucial. Prepara un buen curriculum y da voces a tus amigos y conocidos. Estudia bien lo que vas a decir en las entrevistas de trabajo. Cre más en ti, y vende la mejor imagen de ti mismo.

Salud

El horóscopo te advertía ayer de los peligros de centrar tus relaciones en el sexo, lo cual se pondrá de manifiesto hoy con la frustración de no poder acabar de forma satisfactoria tus actos. Tienes que priorizar otras sensaciones, Libra, hacer un trabajo interior para volver a disfrutarlo con plenitud.

La costumbre y la obligación nunca deben ser compañeras del sexo, Libra. Tienes que darte un tiempo para reconocer afinidades, descubrir potencialidades, detectar necesidades y refefinir prioridades en la cama.

Es el momento de dejar entrar aire nuevo en vuestras relaciones íntimas, liberarte de la obsesión y el estrés y convertir las relaciones sexuales en algo más esporádico pero más placentero y sentido.