Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 04 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

La armonía volverá a formar parte de las relaciones amorosas durante la jornada de hoy. Podrás acercarte a tu pareja y recuperar la buena sintonía que teníais y habías dado por perdida hace unos días.

A nivel familiar, las relaciones también se estrechan y se crean vínculos más fuertes tanto con los hijos, como con los familiares más cercanos. Es muy posible que te plantees ir a por un bebé, ya sea propio o adoptado, tienes ganas de rodearte de un ambiente muy familiar.

Los solteros tienen a los Astros de su parte, con lo que podrán conquistar fácilmente. Su personalidad será la clave para atraer a esa persona en la que piensan, y a la que no les costará demasiado trabajo encandilar con tu brillo personal.

Dinero

En materia económica, estás de suerte, pues vas a recibir ingresos extras en breve (si es que todavía no los has recibido). En ambos casos, este dinero significará para ti la adquisición de un bien material que tenías en tu lista pendiente.

Profesionalmente has aprendido a hacer las cosas de forma que los demás no sólo te imiten, sino que te sigan y colaboren contigo. Tus colegas de trabajo confían plenamente en ti por lo que se mostrarán colaborativos en todo aquello que les propongas.

Si tienes negocio propio, el éxito estará asegurado. Vienen momentos de expansión y nuevas trayectorias comerciales que no esperabas. ¡Tu negocio va a despegar! y, para que esto sea así, debes creer en ti y en tus ideas como motor de cambio.

Salud

Hoy Libra, es posible que tengas alguna molestia en la zona del vientre. Puesto que el hígado es el órgano que esta semana has tenido más sensible, procura no comer alimentos grasos, ni tomar alcohol hoy. Lo mejor sería tomar sólo alimentos frescos y muchas frutas, además de abundante agua.

Emocionalmente, te seguirás sintiendo bien, excepto por una sombra de preocupación por esas molestias físicas que estás sufriendo. A pesar de ello, serás capaz de afrontar el día con muy buen ánimo.

Dedica el final de la jornada a descansar y desconectar unos momentos de tus obligaciones. Date tiempo para hacer alguna actividad que te guste, es importante para tu equilibrio personal.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras