Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra hoy: Tu horóscopo para el 4 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La ecuanimidad con que te tomas los reveses de la vida te encumbra a otro nivel, Libra. Sabes que al final, todo es para bien, y con esa actitud de tranquilidad y gran serenidad es obvio que atraerás a la gente a tu alrededor sin proponértelo.

Tu pareja es una gran fuente de satisfacciones que van más allá del puro placer físico y así te lo hará ver conquistando tu estómago con un plato delicioso. Sí, aunque no te lo creas, de vez en cuando tiene estos gestos, si eres tú quien normalmente cocina, Libra.

Y si no es así, te amará más si lo estimulas a que te prepare algo delicioso. Las personas valoramos rodearnos de quienes nos plantean retos y saben recompensarnos por superarlos bien con creces. Deshazte en halagos, mimos y besos. Será enormemente satisfactorio para ambos.

Dinero

Actuar con precisión, sin dudar ni un momento en tus capacidades, te lleva a terminar antes la tarea y con unos excelentes resultados. Resulta bastante curioso que una vez abordadas las tareas desde la valentía, de repente se disipan todas las nieblas que pudieran haber en tu corazón.

El estado de ánimo es el más adecuado, porque tu corazón está sereno. Ojalá pudieras recordar este momento en el resto de días en que no te sientes demasiado estupendo. Guarda a fuego esta emoción e invócala cada vez que  necesites trabajar a pleno rendimiento. Es una estrategia mental que sólo un signo de aire inteligente como tú puede aplicar.

Salud

Una buena salud te hace brillar y querer lo mejor para los demás. Una vez te cuidas, es que puedes cuidar mejor de tus seres queridos.

Quizás seas un Libra que todavía tiene problemas para dedicarse tiempo a sí mismo. Hoy puedes separar algo de tiempo para ir al gimnasio, para ponerte guapo o guapa o incluso para irte de compras.

Siendo feliz y manteniendo una salud adecuada, haces feliz y traes la salud a la vida de los demás. Que tu ejemplo sirva de inspiración.