La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tendrás que hacer frente a una situación difícil en tu relación de pareja. La desconfianza parece haberse adueñado de vuestra relación, cosa que hasta ahora no había pasado. Sin saber cómo, has ido perdiendo esa seguridad en la persona amada.

No cedas antes los pensamientos negativos ni supongas nada Libra, lo mejor en estas situaciones es no alimentar los celos. Por otra parte, si tus dudas son justificadas, puedes preguntar claramente, o hacer algo al respecto, todo menos quedarte sufriendo en silencio.

Los solteros podrán averiguar si esa persona que les interesa les corresponde. Ahora bien, es conveniente que te plantees qué deseas de esa persona, ¿quieres una aventura pasajera o algo más?, quizás no sabes lo que quieres y ese sea el problema.

Dinero

En lo económico, tus ingresos no sufrirán cambios considerables durante el día de hoy. Alégrate pues de no perder dinero, y no desesperes por no conseguir de momento incrementar tus previsiones financieras.

En el trabajo, tendrás que hacer frente a ciertos rumores que alguien ha esparcido sobre tu persona. Al parecer un compañero recién llegado, no te mira con muy buenos ojos. Los Astros te aconsejan no implicarte y dejar que los hechos hablen mejor que las palabras.

Los autónomos podrán pagar a los proveedores y recibirán los pagos a tiempo por parte de los clientes. El negocio marcha, paso a paso, sin grandes cambios en el horizonte. Nunca se sabe, continúa haciéndolo bien y pronto llegará la recompensa.

Salud

Esas molestias musculares que te han sobrevenido te tiene de mal humor. No empeores las cosas, ya tienes bastante con el dolor físico, como para también contagiarte a ti y a los demás de malas vibraciones.

Tu cuerpo te está pidiendo que lo cuides, eso es todo, toma las medidas necesarias para tu pronto restablecimiento y no culpes a nadie por tu mala suerte. No es un drama que te duela la espalda, aprende a liberar tensiones y verás como no vuelve a suceder.

Por otra parte, estaría bien que aprendieras a expresar tus sentimientos con mayor consciencia, es decir, tratando de no herir a los demás. Si te bloqueas en algún momento, permítete ese bloqueo, pero no te pongas a la defensiva.