La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El horóscopo del amor para los nativos de Libra hoy viernes trae mejores noticias que en días pasados. Hoy al fin despertarás de tu letargo emocional y estarás más que dispuesto a disfrutar del amor y la ternura que tus seres queridos te ofrecen.

Los nativos del signo que estén en pareja seguramente disfrutarán de un día lleno de conexión y romanticismo. No necesariamente tiene que haber grandes demostraciones de pasión, pero sí que sentirán que el amor está presente en su relación más que nunca.

Aquellos Libra que estén solteros, se verán hoy en la tesitura de tomar una decisión algo incómoda. Por un lado, les gusta esa persona que ha aparecido en sus vidas, por otro, supone un cambio radical para sus vidas.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En cuanto a las finanzas, la predicción de hoy viernes para los Libra es bastante positiva. Tu economía seguirá manteniendo la firmeza de la que gozaba hasta ahora, es más, es probable que aumentes tu patrimonio en breve.

En el ámbito laboral, hoy Libra deberás mostrarte más dialogante que nunca, ya eres una persona accesible, no obstante, hoy vas a necesitar de toda tu capacidad de negociación si quieres que tus colegas de trabajo acepten tus propuestas.

En general, hoy Libra será un día positivo para todo lo relacionado con el dinero y la profesión, de hecho, es probable que aquellos que estén buscando trabajo, encuentren justo el puesto que estaban buscando.

Salud

La predicción del Horóscopo Mágico para los Libra en materia de salud hoy, es muy favorable. Las pequeñas molestias que padecías han mejorado notablemente, hasta el punto de desaparecer por completo. Hoy, por lo tanto, gozarás de buena salud.

A nivel emocional, los nativos del signo de Libra seguirán sintiéndose bastante bien de ánimos. Nada habrá hoy que altere tus nervios, de hecho, esta tranquilidad puede que te acompañe hasta final de semana.

En este sentido Libra, sería un buen momento para ver con perspectiva todas esas situaciones emocionales que guardas en tu interior. Desde la tranquilidad y la objetividad, podrás comprender mejor todo aquello que en algún momento te ha hecho sentirte mal contigo mismo.