La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puede que te encante el trato con los demás y que  no seas precisamente tímido, ¿pero a veces quizás eres demasiado introvertido? Hoy tu mundo interior te reclama y es lo que te aislará  del resto.

Rechazar compromisos y reuniones que no te llevan a ninguna parte, es una necesidad. Es genial que seas tan simpático y siempre caigas bien. ¿Pero no crees que deberías empezar a valorar un poquito tu tiempo? No se lo des a cualquiera, Libra.

Si actualmente cuentas con pareja sentimental, el Horóscopo Mágico te aconseja que emplees toda tu honestidad. Confesando tu necesidad de retirarte a ratos, alimentas que ambos sean más libres y más felices.

Dinero

El día de hoy se presenta como muy productivo y benéfico, siempre y cuando te concentres en tus quehaceres y dejen un poco de lado al resto.

Tú puedes saberlo todo a tu alrededor, pero decides mantenerlo en secreto. El horóscopo Mágico concuerda con esta actitud, pues te conviene que haya un ambiente laboral armónico. Eso sí, nunca seas participe de chismes ni rumores.

Si te piden ayuda, recomienda fuentes de información, antes de solucionarles siempre la vida a los demás. Tu instinto protector te lleva a esto, pero no le estás haciendo ningún favor a esa persona. La incapacitas sin querer, Libra.

Salud

Los astros te bendecirán con una excelente vitalidad que sabrás sostener a lo largo del día. A ello le acompañará un estado anímico bastante apaciguado. Esto en parte se debe a que te concentras en aquello que haces en todo momento.

A pesar de tener un día movidito, no dejes de lado la buena alimentación y recuerda beber la suficiente cantidad de líquidos.

Por suerte, has logrado desengancharte un poco del móvil. Es algo que necesitas en tu vida de tanto en tanto, Libra. Siempre disponible y siempre conectado te deja ante los demás como alguien a quien pueden recurrir cuando se aburren…