Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 5 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La sensación de que el tiempo está pasando demasiado deprisa mereces que hagas una pausa en tus obligaciones y, en la medida de lo posible, amplies tu tiempo libre y dediques más tiempo a las cosas que son importantes. Sobre todo, la vida en pareja.

Por ejemplo, durante la jornada de hoy puedes sacar mucho partido a las actividades en pareja. Pueden resultar de lo más divertidas y, además, os permitirán recuperar sensaciones pasadas y volver a conectar. Las conversaciones serán también una tarea pendiente que debéis afrontar sin miedo.

La respuesta a algunos intentos de hacerte daño por parte de terceros debe ser la ignorancia. Devolver los malos sentimientos con ira y maldad destruirán todas tus buenas intenciones para hoy.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Al término de una semana intensa pero gratificante en lo tocante a lo laboral, este viernes descubrirás que la unión de tus habildiades y tus pensamientos con las capacidades y las ideas de otros dan como resultado cosas increíbles que os benefician a todos. A todos por igual.

El trabajo en equipo es sin duda lo que estos días puede llevarte al éxito, y para eso debes mostrar una actitud más participativa en tu entorno. Eso implica dar lo mejor de ti y aprovechar lo mejor de los demás, pero también estar alerta y rechazar las actitudes egoístas.

En esta senda del crecimiento económico, hoy recibirás un empujón más. Si estás pendiente de una venta o de algún cobro, el dinero llegará de forma fácil, rápida y armoniosa.

Salud

Viejos achaques físicos vuelven a estar a la orden del día, pero afortunadamente has aprendido a vivir con ellos y no te supondrán un mal demasiado grande. Eso sí, refuerza las medidas de prevención de cara a un resfriado o un posible contagio. Toma limón para reforzar tu sistema.

Por otro lado, la mejora de tus hábitos está consiguiendo que te sientas más relajado y más descansado. Ahora llega el fin de semana, y puedes empezar desde hoy viernes un plan de relax y potenciación de tu mente y tu espíritu para recuperar energía.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras