La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es posible que los planes que hiciste con tu compañero de vida hayan tomado forma desde fines de julio, por lo tanto, te encontrará en paz contigo mismo y con tu vida. Lograrás comprender mejor a tu pareja, por lo que el amor tendrá un giro positivo. Júpiter le dará un significado más profundo a tu relación

Por otra parte, se dan mayores posibilidades de tener una boda o una relación a largo plazo para los nativos solteros esta semana, por lo que debe aprovechar todas las oportunidades para socializar, viajar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Es posible que tu alma gemela te encuentre primero.

La pasión y el romance serán tus principales características durante la mayor parte del día de hoy. Esto te ayudará a consolidar la relación existente, o a comenzar con éxito una nueva. Solo las relaciones disfuncionales o inconsistentes se disolverán, dejando espacio para nuevas con mayor valor y significado.

Dinero

Las relaciones profesionales pueden causar problemas, y algunas incluso pueden romperse. Aunque desagradable, el estrés relacional puede ser el factor que te incitará a encontrar soluciones nuevas.

Se amplificará el enfoque en el trabajo y la carrera a partir de hoy, y tendrás un sentido más práctico y un espíritu más competitivo del habitual, tienes posibilidades de lograr concretar todos tus objetivos profesionales.

Los Astros predicen que hoy recibirás cantidades moderadas de dinero, nada fuera de lo común. No obstante, a medida que pase la semana tus cuentas pueden volverse más ricas y abundantes, tendrás buena suerte.

Salud

El día de hoy estará marcado por la fatiga y algo de malestar a nivel de salud, las críticas darán lugar a las hipersensibilidades. Sin embargo, una vez que estos momentos incómodos hayan pasado, después de tomar un descanso para recuperar energía, ingresarás en un camino ascendente.

Tendrás que revitalizar tu estado mental, muchas de tus afecciones están causadas por tu estado mental agitado. Si logras separarte un poco de los aspectos desagradables de tu actividad profesional y de la vida en general, todas esas manifestaciones somáticas que te siguen molestando desaparecerán, especialmente las digestivas.