La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se enciende tu alarma interna: Tienes la sensación de que tu pareja no es del todo clara contigo y que te guarda secretos... ¿Pero quién no los tiene?

Es precisamente porque te quiere que no te cuenta determinadas cosas. Debes entender que una cosa es la confianza y lo que decidan compartir y otra es que quieras escarbar en su alma en contra de tu voluntad.

Bien sabes que tú eres el primero que reserva cosas para sí, Libra. Dale tiempo a que se abra a ti.

Con el paso del tiempo y la convivencia, más bien pocas cosas quedarán en el tintero, así que no te desesperes por querer saberlo todo. En el fondo, revelas una necesidad de control nada saludable. Trabaja en ello, Libra.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tener fe y esperanza en el camino elegido, saber mirar más allá, son actitudes que a veces se te dificultan. Quieres resultados y beneficios inmediatos, cuando el panorama astral te dice todo lo contrario, que cultives para poder algún día

Nada que merezca realmente la pena se construye en un día. Con tu vida pasa igual: la paciencia bien enfocada es lo que te ayudará a conseguir los grandes logros.

Te alzarás finalmente con la victoria, llegarás a altas cúpulas en tu carrera, plagada de éxitos. Pero primero lo primero, céntrate en lo que tienes delante y deja las fantasías para cuando tengas tiempo libre.

¿Estás planteándote la posibilidad de empezar nuevos estudios? No hay mejor época que esta, ni mejor momento. Los astros te aseguran que será el principio de tu nueva vida.

Salud

Cuando comes demasiado rápido, la digestión puede ser problemática. El aparato digestivo no tiene el tiempo suficiente para crear los ácidos y jugos necesarios para digerir los alimentos. En consecuencia, se originan gases u otros problemas de tránsito intestinales.

Al hacerlo de una manera continuada, es probable que aparezcan infecciones o se desarrollen alergias que provoquen exceso de flatulencias. El organismo de Libra tiende a estas afecciones,

Después de los atracados de estos días, conviene una limpieza de colon y para ello no hay mejor tratamiento que la manzana. Cómela durante al menos tres días de forma regular y en grandes cantidades. Notarás la diferencia.