Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra hoy: tu horóscopo para el 05 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Recuerda Libra que la confianza entre dos personas se labra cada día, consta de pequeños actos y de hechos. Las palabras nunca podrán sustituir ningún tipo de compromiso, por lo que valora la actitud de tu pareja por sus actos, no por sus palabras.

En lo familiar, tendrás una conversación con un miembro de tu familia que te ayudará a ver las cosas en perspectiva. A veces es bueno que alguien externo nos aporte un nuevo punto de vista. No se trata de seguir el criterio de nadie, sino de contemplar otras posibilidades.

Si no tienes pareja, pero no terminas de decidirte acerca del tipo de relación que quieres, no te preocupes, lo mejor es que permanezcas como estás. Por el contrario, si tienes claro que llegó tu momento de comprometerte, ten por seguro que así será.

Dinero

Hoy te sentirás tentado de gastar en algo que realmente no necesitas, piénsalo dos veces, pues lo material, aunque nos puede hacer la vida más cómoda, no es una fuente de felicidad duradera.

El ambiente laboral estará algo tenso hoy, por lo que intenta que no te afecte, si permaneces centrado en tu trabajo y no haces caso de los factores externos, tu actitud será el cambio que esa situación necesita.

Si tienes negocio propio, tendrá un retraso en el pago de un servicio o producto que has vendido. Habla con la persona responsable y aclara la situación, pues lo más probable es que se trate de un malentendido.

Salud

Para que tu salud no se resienta, toma la firme decisión de poner en movimiento tu cuerpo en cuanto te sientas con fuerzas. Será una buena forma de prevenir futuras recaídas, al tiempo que mejorarás tu estado de ánimo.

A nivel emocional, te sientes como si estuvieras un poco anclado en la tristeza, aunque no es realmente tristeza, es como un desánimo generalizado. Esto puede ser normal algún día, pero cuida de no dejar que se convierta en tu estado anímico habitual.

Para que tu cuerpo y tu mente estén en plena forma, no dudes en recurrir a suplementos naturales y alimentos que contribuyan a tu bienestar. Muchas veces, en lo más sencillo se encuentran las grandes soluciones.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios