Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra hoy: tu horóscopo para el 5 de septiembre

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Libra que estén en pareja no deberán perder de vista su sentido del equilibrio en lo que respecta a su relación amorosa. Hoy es probable que el estrés causado por situaciones familiares y laborales enturbien tu relación de pareja.

Por otra parte, si has estado poniendo de tu parte para mejorar la comunicación con tu ser amado, hoy podrás poner en práctica lo aprendido. Ponerte en el lugar de la otra persona te ayudará a resolver los conflictos antes de que aparezcan.

Si no tienes pareja, la predicción del horóscopo de hoy te augura buenos momentos en compañía de alguien que te atrae. Puede que hayas empezado una conquista amorosa hace poco tiempo, si es así, hoy verás buenos resultados.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy es seguro que tendrás que hacer frente a algunos gastos. La buena noticia es que ya contabas con ellos, por lo que tu economía no sufrirá grandes pérdidas. Sobre todo, si tienes hijos, el cuidado de éstos se llevará una parte importante de tu presupuesto.

Por otra parte, el horóscopo de hoy te adelanta que la jornada laboral será intensa y algo caótica. Tus dotes de mando se verán en tela de juicio, ya que es probable que algunos de tus socios se rebelen contra tus decisiones.

Harás uso de todo tu potencial negociador para llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes, tanto si se trata de un trabajo por cuenta ajena, como tu propia empresa. En este día la prudencia será la clave para alcanzar el éxito deseado.

Salud

Si has tomado precauciones a nivel de salud cuidando tu alimentación, las molestias que pudieran presentarse hoy serán de corta duración. Vigila también las lumbares, pues es otro de los puntos débiles de los nativos de Libra.

Quizás deberías tomarte más en serio acudir a terapia Libra, pues hay emociones enquistadas en tu interior que no siempre te resulta fácil exteriorizar, o si lo haces, no es de la manera más adecuada.

Saca tiempo de tu agenda diaria para quedarte unos minutos a solas contigo mismo y darte esa paz que tanto necesitas. Los Libra tienden a complacer en exceso a los demás, y esto es algo que te puede estar pasando factura.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!