Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 6 de abril

La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este sábado tu luz interior vuelve a brillar con fuerza. Es una jornada de recuperación de sensaciones grandes dentro de tu propio ser. Tu grandeza, tu elegancia y sofisticación, tu equilibrio, tu sensualidad y tu bondad se vuelven a conjugar para dar lugar a una persona maravillosa.

Y lo demás lo notarás. Hoy desprenderás un fuerte magnetismo que hará que los demás quieran acercarse a ti. En el amor, una persona cercana despertará en ti sentimientos de ternura que puedes confundir con el amor y la pasión. Valora las consecuencias de involucrarte emocionalmente.

El día de hoy te depara una sorpresa muy especial en el ámbito del amor y la amistad, pero debes estar receptivo a la llamada. Disfruta de este día tan magnífico.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El tiempo de ocio se convierte en una oportunidad potencial para desarrollar habilidades que quizás desconozcas de ti, o que no puedes poner en práctica habitualmente. Descubre en ti una nueva dimensión, explora nuevos caminos y disfruta de tu tiempo libre.

Si te toca trabajar, la jornada será plácida y el ambiente laboral experimentará una distensión. Es una buena ocasión para conocer mejor a tus compañeros y establecer con ellos un contacto más directo. Compartes con ellos más cosas de las que imaginas, solo debes socializarte más.

Para los Libra que estén pendientes de una prueba o un examen, hoy será un día muy productivo. Tu cerebro está más activo que nunca y tienes una especial capacidad para absorber conocimientos.

Salud

La condición física de Libra experimenta hoy un ascenso remarcable. Lo notarás en un aumento de la vitalidad y las ganas de hacer cosas, por un lado, y en una predisposición a las actividades deportivas. Es el momento de retomar de forma continuada una actividad física.

Durante toda la jornada de hoy, recuerda hidratarte correctamente y no corras riesgos innecesarios. Los astros prevén una jornada ideal para practicar deporte y volver a la senda de los buenos hábitos. Si estás pensando en empezar una dieta, hoy es el día perfecto para ello.

Cualquier adicción puede ser combatida desde la fuerza de voluntad. Este fin de semana recibes la bendición de los astros para dejar atrás los malos hábitos que te generan una dependencia.

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖