Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 06 de agosto

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te toca vivir momentos muy buenos y positivos en relación con el amor. La relación de pareja se consolida y todo fluye de manera armoniosa, por lo que la felicidad está garantizada para los nativos de Libra durante toda la jornada.

Si no tienes pareja, se acerca el momento de dar por finalizada esa situación, pues los Astros prevén un encuentro con alguien con quien puedes iniciar una relación duradera. Participa en todas las actividades sociales que te propongan, a través de ahí alguien llegará a tu vida.

Por otro lado, es un momento decisivo para los Libra, pues si están en una relación tóxica, lo más probable es que ésta llegue a su fin. Por el contrario, si están en una relación sana, el vínculo será mucho más fuerte y concretarán planes tanto presentes como de cara al futuro.

Dinero

A nivel financiero, el hecho de que hayas que tenido que tomar decisiones importantes en el entorno profesional, a causa de una mala relación con socios, o colegas de trabajo, ha hecho que el destino quiera brindarte una mejor oportunidad económica.

La novedad, por tanto, será la protagonista de la jornada en todo lo relacionado con la profesión y el trabajo. Estarás muy motivado y con ganas de aprender todo lo relacionado con tu nuevo puesto, contagiarás a los demás con tu energía positiva.

Por otra parte, en lo económico, estás recibiendo los ingresos esperados. Si bien aspiras a mejorar con el tiempo, tampoco puedes decir que te vaya mal con el dinero. Todo lo que hagas hoy por superarte, repercutirá en positivo mañana.

Salud

Tu salud no es mala, lo que ocurre, es que tienes la cabeza embotada de tanto pensar y darle vueltas una y otra vez a los mismos asuntos. Esto tiene como consecuencia problemas físicos, pues tu organismo somatiza todo este malestar mental y emocional.

En este sentido, para contrarrestar o eliminar este círculo vicioso, deberás aprender alguna técnica de relajación que te permita llevar algo de paz a tu mente. Una vez que tu mente esté en calma, tu cuerpo responderá de manera positiva, sanándose.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras